Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Aficionado en Twitter expone a canadiense que lesionó a Matarrita y el futbolista pide disculpas

Aficionado en Twitter expone a canadiense que lesionó a Matarrita y el futbolista pide disculpas

by Jose Pablo Alfaro

“De corazón me quiero disculpar”, escribió Mark Anthony Kaye luego de romper el tobillo del tico y apenas recibir una amarilla. Una particular conversación en esta red social en la que aficionado exhibió al futbolista por fuerte falta, acabó en publicación del tico y en un mensaje del norteamericano.

La violenta entrada del canadiense Mark Anthony Kaye en contra de Rónald Matarrita suscitó en una seguidilla de episodios negativos para la carrera del lateral de la ‘Sele’.

Después de la jugada, Matarrita abandonó el enfrentamiento eliminatorio con una fuerte inflamación en su tobillo que, a la postre, le impidió disputar los siguientes dos cotejos de la ruta mundialista frente a El Salvador (0-1) y Estados Unidos (2-0).

Matarrita regresó a su club y confirmó el peor escenario. La plancheta provocó una ruptura del 95% del tendón peroneo y lo obligó a ingresar al quirófano para ser operado.

Así luce el tobillo de Rónald Matarrita luego de la operación.

Este viernes, el futbolista detalló que estará al menos seis meses fuera de las canchas, se perderá el repechaje ante Nueva Zelanda y, de no sufrir ninguna recaída, regresará a tiempo para afrontar la Copa del Mundo de Qatar, si es que la ‘Sele’ clasifica.

A pesar de las graves consecuencias de la lesión, el árbitro catracho Said Martínez no expulsó al canadiense por esa jugada y apenas fue que le sacó la cartulina amarilla.

Para Kaye, tampoco habrá mayores inconvenientes, pues luego de esa acción recibió otra cartulina preventiva y fue expulsado. Es decir, recibió una sanción mínima.

Lea también: Rónald Matarrita: “La próxima vez que me vean por acá será con los botines puestos”

Disculpa de Kaye. En medio de esta realidad, en la que Matarrita parece ser el único perjudicado, el jugador canadiense reaccionó por primera vez ante la lesión de su colega.

Y, quizás, fue por una ‘casualidad’ de esas que suceden en las redes sociales. 

Resulta que un aficionado llamado ‘Travis’ publicó en la red social de Twitter una fotografía con un tobillo inflamado y un mensaje que decía: “Indoor soccer, donde los niños se convierten en hombres”

Travis quería dejar ver que este tipo de fútbol, que se asemeja a jugar en canchas de balompié sintético, era muy fuerte.

Curiosamente, otro seguidor de la red social que se hace llamar ‘Nathan’ vio la publicación con la imagen del tobillo y decidió ‘etiquetar’ al canadiense Kaye y al tico Matarrita

Nathan puso que si esto era así, entonces Kaye jugaba ‘Indoor soccer’ por el tipo de falta que le hizo al costarricense durante el cotejo eliminatorio.

Matarrita reaccionó a la publicación del aficionado y publicó una foto con la imagen de la fuerte jugada en el Nacional.

Todo esto, al fin de cuentas, provocó que Kaye ofreciera una disculpa.

“Ey hermano, es Mark Anthony, escuché de tu lesión, desde el fondo de mi corazón me quiero disculpar, la intención nunca fue lesionarte”, dijo Kaye, en un tweet.

“Sé de primera mano lo que se siente quedar gravemente lesionado durante un partido. Estoy afligido por tí y te deseo una pronta recuperación”, agregó el canadiense.

Es la primera vez que el futbolista del Colorado Rapids ofrece su posición.

Sin embargo, de poco sirve, pues hoy en día Matarrita vive una difícil realidad en su club. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware