El Municipal de Guatemala cayó eliminado de la Copa Centroamericana tras perder 1-0 en Tibás frente al Saprissa.
A continuación, algunas respuestas de su DT, Sebastián Bini, luego del encuentro disputado en el Estadio Ricardo Saprissa:
“Enfrentamos a un gran rival, al que el fútbol le dio un premio enorme al finalizar la jugada que tuvieron, nosotros tuvimos las nuestras pero no capitalizamos”.
“Siempre que se juega ante un gran equipo, la idea es que las situaciones que tengamos se puedan concretar. A veces no hay muchas, pero hoy antes de que nos anotaran, tuvimos tres opciones claras y ante un gran rival cuando no se es efectivo, se paga caro y así fue”.
“Tuvimos el control, intentamos jugar de igual a igual y no se nos dio. En las áreas es donde se define el juego y hoy no tuvimos la capacidad para resolverlo. Estoy agradecido con mis jugadores por lo que hicieron, jugamos de igual a igual, no nos toca la victoria, pero este partido nos hará crecer mucho como equipo”.
“Puertas adentro sabemos que hay cosas que tenemos que mejorar mucho y que no lo hicimos de la mejor manera. Si queremos hacer un análisis real, pero no es excusa porque estamos eliminados. En el primer partido en Managua, hicimos muchísimo más de lo que nos trajimos y nos anularon un gol legítimo. En el segundo partido nos empatan al minuto 94’, ganamos el de Guanacasteca y hoy jugamos ante un gran rival donde no venimos a especular, desde el primer momento tratamos de ganar el partido”.