Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Sebastián Acuña ve posible «revertir la serie en el Ricardo Saprissa», «sin miedo»

Ashlyn Guzmán Convenio ULatina - 19 de mayo de 2024
Sebastián Acuña ve posible «revertir la serie en el Ricardo Saprissa», «sin miedo»

A pesar de la derrota 0 a 1, el volante sancarleño se sintió satisfecho con el despliegue futbolístico de su equipo frente al Deportivo Saprissa en el partido de ida de la semifinal. Considera que los Toros del Norte están vivos de cara a la vuelta por disputarse este domingo en Tibás.

Hizo borrón y cuenta nueva y se enfoca en «revertir la serie al Ricardo Saprissa».

Según el sancarleño lo que les hizo falta en el partido fue «terminar las jugadas», porque en el primer tiempo perdieron muchas opciones y expresó que es un problema que han sufrido en los últimos encuentros. «Sin embargo, creo que podemos concretar el próximo partido», dijo.

Recalcó que la serie esta abierta y pueden dar lucha de visita en Tibás. «Igual a como jugamos aquí, sin miedo, con personalidad, podemos tener la pelota, tenemos jugadores con buen pie».

Acuña mencionó que el equipo esta fuerte mentalmente y lo demostraron al terminar el partido bien «Tuvimos una opción al final con Bryan Martinez que pudimos haberla concretado y terminar mejor el partido, sin embargo, podemos ir a lucha allá el domingo».

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado