Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Sé que hay mucha presión sobre mis hijos”: LeBron James y el sueño familiar que lo llevaría a retirarse a los 42 años

“Sé que hay mucha presión sobre mis hijos”: LeBron James y el sueño familiar que lo llevaría a retirarse a los 42 años

by Tony Arias

LeBron James sorprende explicando el motivo por el que jugaría hasta 2027.

El actual jugador de Los Angeles Lakers, que tiene 37 años y juega en la NBA desde 2003, protagoniza una nueva portada de revista Sports Illustrated junto a sus hijos Bronny (17 años) y Bryce James (15 años) titulada ‘The Chosen Sons’ (Los Hijos del Elegido).

‘King’ James reconoció en ‘The Athletic’ que en su último años sueña con poder coincidir en la NBA con su hijo Bronny, pero en la entrevista en Sports Illustrated sorprendió diciendo que no descarta coincidir con su hijo menor, Bryce.

“Soy un visionario, pero también soy un tipo que vive el momento. Presto atención a las futuras elecciones del Draft de la NBA de 2024, 2025… y 2027”, se sincera.

En el caso de cumplirse su deseo Bryce James no podría jugar en la NBA hasta 2027, por lo que LeBron debería estar en activo hasta los 42 años como mínimo.

“Siento que podría jugar durante bastante tiempo Así que todo depende de mi cuerpo, pero lo que es más importante, de mi mente. Si mi mente puede mantenerse aguda, fresca y motivada, entonces el cielo ni siquiera es un límite para mí. Puedo ir más allá de eso. Pero ya veremos”, explicó.

En el caso de cumplir su sueño LeBron y Bronny James se convertirían en la primera pareja de padre e hijo en disputar un partido de la NBA.

De momento Bronny James, que ha recibido ofertas de importantes equipos de la NCAA desde que tiene 11 años.

“Sé que hay mucha presión sobre mis hijos”, concluyó LeBron.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware