Después de cumplir cinco partido de veto, Alajuelense volverá a jugar de local en el Alejandro Morera Soto este viernes.
Será a las 8 p.m. contra Puntarenas. El partido tiene múltiples atractivos. Los chuchequeros son sublíderes con un punto más que los manudos. Ambos están invictos, pero no solo eso…
Además, la Liga montó una ceremonia especial por el retiro del número 6 en homenaje al emblemático Wilmer «El Pato» López.
La actividad conmueve hasta el tuétano a Bryan Ruiz, otro ídolo liguista quien actualmente ejerce como asistente técnico del primer equipo.
“Es difícil de explicar; él sabe lo mucho que lo aprecio, cuando escuché la noticia de que se iba a retirar la camiseta, lo consideré muy merecido para él. Es una leyenda; para mí desde niño es un ídolo, tuve la oportunidad de jugar a la par de él y ganar muchas cosas. Sobre el homenaje voy a estar ahí con piel de gallina”.
«Además, regresamos al Morera Soto el viernes en un partido que es muy especial para todos los liguistas por el homenaje a Wílmer López, por la retirada de esa camisa 6 y todos muy contentos todos por ese homenaje que se le hace a una leyenda de la Liga y de Costa Rica”, remarcó con visible emoción.