Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Se inauguran los primeros Campeonatos Regionales de Gimnasia Rítmica

Tony Arias - 24 de junio de 2025
Se inauguran los primeros Campeonatos Regionales de Gimnasia Rítmica

Con la presencia de aproximadamente 150 participantes de ambas sedes, Cartago y Escazú, se llevaron a cabo las competencias de los Campeonatos Regionales de Gimnasia Rítmica 2025.

Las actividades fueron simultáneas: por la Zona Sur, su sede fue la Escuela de Los Ángeles en Cartago y por la Zona Central, en el Gimnasio del SECUDI en San Antonio de Escazú.

Los clubes participantes en la Zona Sur fueron: Cartago Dulcehé, Harmony del Sur de desamparados, Gym Art de Pérez Zeledón , Kairos de Pérez Zeledón y STARTS de Moravia.

Mientras en la Zona Central estuvieron: los Clubes Calderón sede Hatillo, Escazú y Artzu de Heredia.

Una de las particularidades de esta competencia es que reúne a los nuevos taletos en Pre-Nivel y Niveles 1,2,3 USAG , clasificando las mejores 5 atletas de cada subdivisión al Campeonato Nacional Individual en el mes de septiembre.

“La verdad es que hemos visto un muy buen nivel. Hay mucha motivación en los clubes, los entrenadores y los participantes; se nota el desarrollo en todas las edades. Estos torneos abren muchas posibilidades de crecer en todos los aspectos”, indicó Lorena Villarreal, presidenta de la Federación Deportiva de Gimnasia y Afines de Costa Rica.

Para cerrar los torneos, próximamente se efectuarán las competencias en las zonas del Caribe en Pococí y en la zona Occidente, en San Ramón de Alajuela, el próximo Domingo 29 de junio .

Colaboración: Olman Mora Bermúdez – Prensa FDGA

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado