Portada » “Se están haciendo récords, pero no es lo más importante”: David Guzmán

“Se están haciendo récords, pero no es lo más importante”: David Guzmán

by Sebastian Ramirez Convenio ULatina

Solo había disputado 13 juegos debido a las lesiones. Apareció hasta la fecha 7 y además se perdió algunos partidos adicionales por nuevas dolencias. En medio de esa inconstancia forzada, su primer tanto del Clausura fue en el encuentro de fase regular contra San Carlos en el Ricardo Saprissa, que acabó con empate a dos, y el pasado jueves volvió a perforar a los Toros del Norte en la ida de semifinales, victoria morada 0-1.

Aquí algunas palabras de David Guzmán antes del partido de vuelta de este domingo a las 5pm:

“Es importante (anotar), lo más feliz que me pone es la seguidilla de partidos ya jugando un poquito más, eso es lo más bueno, al final de cuentas el gol lo pudo haber hecho cualquier compañero”, “estar en estas instancias otra vez, y no como el torneo anterior que me las perdí es lo que me tiene más alegre”.

“Los objetivos se están logrando gracias a Dios, obviamente tenemos que primero pasar este partido que viene; ganando, esperando estar en una final y tratando de cerrar las series lo antes posible”, “queremos jugar solo cuatro partidos y no llegar a instancias más largas”, añadió el centrocampista sobre la mentalidad y objetivos del cuadro tibaseño.

Para Guzmán los récords son buenos, pero no son lo más importante, esto dijo al respecto: “Para eso trabajamos, para eso Saprissa siempre lucha estando en finales, de ahí pueden pasar a marcadores adversos o no, para eso nosotros lo tenemos que preparar; lo bonito si es que se está ganando, que se están haciendo récords y eso es bastante bueno, pero no es lo más importante, lo importante es cerrar y culminar campeón”.

A pesar del tanto de la victoria el jugador saprissista tiene claro que el fútbol es de equipo, por eso mencionó lo siguiente: “Tanto mi gol, como las tapadas que hizo Chamorro fueron bastantes buenas, obviamente que nosotros somos un equipo, no estamos conscientes, ni pensamos en lo que tenga que hacer un jugador, sea gol o sea un defensa”.

Fotos: Prensa/Saprissa.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad