Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ‘Gigio’ se enoja y luego pide perdón tras goleada y errores: “Si quieres decir que es mi culpa, hazlo”

‘Gigio’ se enoja y luego pide perdón tras goleada y errores: “Si quieres decir que es mi culpa, hazlo”

Donnarumma pidió perdón a los 'tifosi' por la goleada sufrida por Italia frente a Alemania: "No hay excusas, perdón por la afición. Estamos enfadados. No hay excusas. Tenemos que empezar a mirarnos y demostrar que no somos estos: Esta noche no hay excusas".

by Eduardo Baldares

El portero del PSG y del combinado nacional italiano, Gianluigi Donnarumma, se enojó en la zona mixta tras la paliza sufrida por su país contra Alemania, 5 a 2.

En una entrevista tensa al final del partido, una periodista de la RAI le preguntó a “Gigio” sobre sus errores frente a los teutones.

A Donnarumma se le echa la culpa en al menos tres goles, al comerse uno por horqueta, otro que le pasó a la par y, especialmente, el quinto, un obsequio saliendo con los pies.

Queriendo justificarse, Donnarumma se remonto al pasado 09 de marzo, cuando el PSG fue eliminado de la Champions League al caer 3-1 en su visita al Real Madrid.

Donnarumma sacó pecho y remachó que aquella vez no se equivocó en el primer gol, cuando despejó mal, presionado por Karim Benzema, la bola le llegó a Vinicius y el brasileño dio la asistencia para la anotación.

“¿Cuándo me he equivocado? ¿Con el Real Madrid, que era falta? Si queremos hacer polémica de estas cosas hagámoslas”, dijo el competidor de Keylor Navas por la titularidad en el París Saint Germain.

Vídeo: Tensa entrevista

Enojadísimo, insistió que “si me estás echando la culpa por los errores, echámela. Soy el culpable. Soy el capitán, asumo la culpa y mis responsabilidades. Quieres cuestionar los errores. Sigo adelante con la cabeza alta. Si quieres decir que es mi culpa, hazlo”.

Donnarumma reconoció su error en el gol de Timo Werner que significó el 5-0: “Después de los errores uno crece y ahora solo hay que mirarnos a la cara, descansar y volver mucho más fuerte. Aprendes de los errores… quieres hacerlo.”

Donnarumma pidió perdón a los ‘tifosi’ por la goleada sufrida por Italia frente a Alemania: “No hay excusas, perdón por la afición. Estamos enfadados. No hay excusas. Tenemos que empezar a mirarnos y demostrar que no somos estos: Esta noche no hay excusas”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware