Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Se confirma el club grande que puso su mirada en Jossimar Pemberton

Se confirma el club grande que puso su mirada en Jossimar Pemberton

by Jose Pablo Alfaro

Días atrás, el gerente de Guadalupe, Robert Garbanzo, afirmó que un equipo de Primera consultó por el volante ofensivo Jossimar Pemberton, pero negó que fuera el Saprissa.

Pemberton dejó buenas impresiones entre la afición morada, pues mostró un buen rendimiento, especialmente como revulsivo. Sin embargo, el dirigente josefino afirmó que, a la fecha, no hay ningún acercamiento tibaseño.

Sin embargo, hay un club grande que sí preguntó por Pemberton: El campeón Cartaginés.

El presidente blanquiazul, Leonardo Vargas, confesó que el rápido futbolista es “una posibilidad” e incluso reconoció que ya lo conversó con Paulo Wanchope, el nuevo estratega.

Eso sí, el dirigente dejó claro que todavía no lo tiene firmado.

Pemberton ya vistió la casaca blanquiazul en el pasado, aunque no le fue del todo bien.

“Es una posibilidad (Pemberton), creo que el todavía tiene contrato con Guadalupe, pero son cosas que vamos a analizar. En las reuniones que hemos tenido con Paulo César hemos tanteado a algunos jugadores y estamos estudiándolo, pero aún no tenemos nada concreto”, recalcó Vargas.

Sobre la posible salida del club de Rónald Mauricio Montero, el presidente señaló que el jugador todavía tiene contrato y se pondrá a las órdenes de Chope, que fue presentado este miércoles.

El entrenador también reconoció que vendrán nuevos jugadores para reforzar el plantel, aunque afirma que la planilla actual es de mucha calidad y puede aspirar al título.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware