Tras la victoria del Municipal Liberia sobre Puntarenas FC, 0-1, en el enfrentamiento correspondiente a la jornada 13 del campeonato nacional, el estratega liberiano, José Saturnino Cardozo, habló acerca de su futuro y de la buena racha que trae su equipo previo a su encuentro contra Saprissa.
Con respecto a una posible salida del técnico liberiano, Cardozo comentó lo siguiente: «He tenido ofertas para irme a Sudamérica, pero en este momento no está por mi cabeza desconcentrarme de lo que tengo aquí, primero quiero terminar el contrato con Liberia, aquí estoy muy contento».
Sobre el partido de la semifinal de copa contra Saprissa, el «coach» de Liberia aseguró lo siguiente: «Creemos que podemos competir con el plantel tal vez no tan lucido por las lesiones que tenemos, pero tenemos un sub 21 que vengo apostando fuerte en ellos, que tienen frescura y van a tener su gran oportunidad el miércoles».
El DT, incluso agregó lo siguiente: «El equipo hace mucho tiempo que no competía en un partido de esa instancia y ahora que estamos viviendo un gran momento».
Ahora el Municipal Liberia buscará repetir el resultado de la victoria en su próximo enfrentamiento, el cuál será en contra del Deportivo Saprissa en el enfrentamiento de ida de las semifinales del torneo de copa, partido que se disputará el miércoles 25 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa Aymá a las 8:00p.m.





