El estratega liberiano compartió sus puntos de vista luego del empate 1-1 de local frente a Guanacasteca, desaprovechando 30 minutos más reposición con un hombre más tras la expulsión del nicoyano Josué Ugalde.
“Al inicio del partido nos desordenamos un poco; tuvimos que corregir; lo hablé con los centrales, porque estábamos dejando 30, 40 metros entre líneas y por ahí nos podían complicar”.
“Me gusta porque ustedes son muy exigentes con nosotros, tenemos 6 jugadores que no pueden participar y tenemos que jugar con chicos de 16, 17, 18 años; pero me gusta porque a mí me gustan los desafíos por eso vine a entrenar a Liberia”.
“Para mí, después de los primeros 10 minutos tuvimos el control nosotros”.
“Yo me siento muy contento con mis jugadores, porque hacen todo para mejorar”.
“Tengo que pedir un aplauso para José Mora, porque tenía dos meses sin jugar y entró en la posición de central, que no es la suya”.
“Nos falta crear un poco más, pero es muy complicado, ya que el rival tiró dos líneas de 4 a defender y buscar el error nuestro”.
“El objetivo principal siempre es ganar. Yo siempre busco tener un equipo corto, ordenado y si no hay orden es difícil”.
“Nos falta creatividad por la falta de jugadores que están lesionados”.
“Angulo no pudo participar porque no ha entrenado mucho, ayer hizo 10 minutos, lo pusimos en el banquillo porque no había mucho”.
“Lo que me queda es volver a ver este partido y analizarlo porque pudimos ganar”.