Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Saturnino Cardozo: «El rival jugó muy bien»

Geancarlo Rosas - 13 de diciembre de 2025
Saturnino Cardozo: «El rival jugó muy bien»

Municipal Liberia perdió ante la Liga Deportiva Alajuelense de visita en el Morera Soto 3-0 (4-1 global) dejando al conjunto liberiano fuera de las fases finales del campeonato, tras la derrota, el tecnico Saturnino Cardozo mencionó.

«Un partido duro, difícil, sabíamos por una cancha nada fácil para jugar ante un rival bien trabajado con buenos jugadores… Hoy me parece que nos costó entrar en el juego más en el primer tiempo, el rival jugó muy bien» explicó Saturnino Cardozo de la derrota.

Para Cardozo considera que el equipo llegó muy desgastado al partido que le costó una respuesta física sufriendo en lo físico en el primer tiempo.

Cardozo fue claro sobre su continuidad en Liberia debido a su gran impacto en el fútbol nacional como entrenador y explicó que está muy contento desde que llegó y que no fue fácil.

«No es fácil adaptarse, a un país diferente, aunque yo tenía dos o tres años viendo mucho fútbol de Costa Rica porque cuando llegue tuve un acercamiento de un equipo hace tres años y a partir de ahí como que me llamó mucho la atención y veía todos los partidos… Y siempre dije que me llamaba mucho la atención del jugador tico».

El entrenador paraguayo mencionó que le gusta que sus jugadores disfruten el juego, donde hay responsabilidades que cumplir pero que no deja de ser un juego que se tiene que disfrutar.

«Cuando un jugador no está bien fisicamente, sufre para jugar y yo no quiero que mis jugadores sufran, yo quiero que disfruten, que jueguen, que se diviertan, siempre ateniendo cada uno tiene tarea que cumplir dentro del terreno de juego» además fue claro que él está muy contento con el Municipal Liberia pero que hablará con el presidente para tomar decisiones durante esta semana.

El timonel de Liberia buscará opciones de mejora para el próximo torneo para así competir una vez más y buscar la clasificación a la Copa Centroamericana, destacando además que sus jugadores se metieron en la actitud y se adaptaron poco a poco.

Con esto se dio el fin de la temporada para Municipal Liberia logrando un hito histórico al regresar a una semi final tras 16 años desde su participación en 2009.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado