Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Sarchí resultó un ‘vecino incómodo’ para Grecia: Arquero de las ‘panteras’ evitó caída de club de Primera

Sarchí resultó un ‘vecino incómodo’ para Grecia: Arquero de las ‘panteras’ evitó caída de club de Primera

by Jose Pablo Alfaro

Con tres paradas de Héctor Lomelí, el equipo griego apenas empató a cero frente a Sarchí, el proyecto que lidera José Miguel Cubero en lo gerencial. Fue un partido parejo y complicado para los griegos.

En un duelo entre vecinos de Occidente, el equipo de Sarchí le complicó la existencia a Grecia y, por poco, consigue la victoria.

Sin embargo, el cancerbero de las ‘panteras’ se afianzó en la segunda parte, con tres paradas claves, para evitar la caída de su arco. Al final el cotejo de ida de los octavos de final del Torneo de Copa, entre los equipos alajuelenses, finalizó 0 por 0.

Sarchí, con la figura del delantero Lauro Cazal, se convirtió en un duro contendiente para el equipo de Primera División.

Grecia: Héctor Lomelí, Matthew Bolaños, Jean Carlo Aguero, Juan Carlos Amador, Jordy Evans, Jhon Ruiz, Esteban Ramírez, Jaidivert Hurtado, Esteban Rodríguez, Luis Rodríguez y Fernando Lesme.

Sarchí: Jaime Vargas, José Mario Ramírez, Eduardo Matamoros, Kevin Hernández, Dylan Dávila, Roger Cortés, Emilio González, Byron Gutiérrez, Luis Carlos Delgado, Carlos Gutiérrez y Lauro Cazal.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware