Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa ya fue notificado: No jugará este martes en Guanacaste

Saprissa ya fue notificado: No jugará este martes en Guanacaste

by Anthony Porras

El partido entre la Asociación Deportiva Guanacasteca y el Deportivo Saprissa, que se jugaría este martes a las 3 p.m.,; no se podrá efectuar y el estreno de los dos equipos en el presente Campeonato deberá esperar.

El choque representaría el arranque oficial del nuevo Torneo a nivel nacional. Sin embargo, producto de la aparición de varios casos positivos de Covid-19 en el equipo pampero, se suspendió el cotejo y tendrá que efectuarse más adelante. En una fecha aún por definir.

El equipo tibaseño ya fue notificado al respecto y lo comunicó en sus plataformas digitales oficiales.

“El juego entre el Deportivo Saprissa y Guanacasteca pactado para este martes a las tres de la tarde, en condición de visita para nuestro club, fue suspendido, debido a la cantidad de casos COVID que afecta al cuadro pampero.

Este juego representaba el debut de ambos cuadros en el torneo de clausura 2022, sin embargo, previo a un testeo que se realizó como parte de los requisitos de la Unión Nacional de Clubes de Fútbol (Unafut), el conjunto guanacasteco detectó al menos siete casos positivos que los faculta, por reglamento, a aplazar el duelo.

Saprissa realizó un testeo masivo este lunes y detectó un total de dos personas contagiadas.
El Monstruo insta a toda la afición y población en general a extremar medidas en contra del virus del Sars-Cov2 que ocasiona la enfermedad de la COVID-19”, escribieron los saprissistas.

Por su parte, el equipo Guanacasteco también informó la noticia a través de sus redes sociales oficiales. Cabe destacar que, aunque equipo no menciona cuántos son en total los jugadores que marcaron positivo ni mucho menos los nombres de los afectados, Columbia conoce que la cantidad es superior a los 15 positivos, y todos -eso sí- se encuentran en perfecto estado de salud.

Los jugadores contagiados en los dos equipos ya se encuentran aislados y monitoreados en temas médicos. Se espera que en unos 10 días puedan incorporarse a las prácticas.

Las autoridades de Salud y del deporte costarricense estarán atentos al comportamiento de la pandemia en los próximos días para conocer con exactitud qué pasará con el fútbol nacional este semestre.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware