Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Saprissa tomó decisión: Mariano tiene vía libre para ir a la despedida de Riquelme

Anthony Porras - 22 de junio de 2023
Saprissa tomó decisión: Mariano tiene vía libre para ir a la despedida de Riquelme

Aunque el capitán del Deportivo Saprissa había declinado la invitación por estar en la pretemporada del equipo, la dirigencia tibaseña analizó el tema y le permitió viajar si él lo desea. El partido será este domingo en La Bombonera.

La dirigencia del Deportivo Saprissa tomó la decisión de brindarle un permiso especial a su capitán, Mariano Torres, para que si él quiere, pueda viajar este fin de semana a Argentina y estar presente en el partido de despedida de su amigo, el histórico ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

Aunque a inicios de semana el propio Mariano confirmó que había declinado la invitación al evento, pues tenía que estar metido de lleno en la pretemporada de la ‘S’, en las últimas horas la situación cambió.

La dirigencia, encabezada por Ángel Luis Catalina, y el propio entrenador Vladimir Quesada, le dieron vía libre por si gusta viajar a su país.

“Mariano se merece muchas cosas buenas, es un muy buen tipo, es una muy buena persona. Si él lo desea puede viajar, es un asunto innegable, si lo desea estará ahí», comentó el gerente deportivo Catalina, en el programa XGoleada que se transmite en Columbia 98.7 fm.

Columbia realizó la consulta al departamento de comunicación morado y recibió como respuesta que efectivamente Mariano tiene el permiso respectivo para el viaje, y el propio jugador decidirá ahora qué decide hacer al respecto. Ya dependerá del futbolista.

El partido de despedida de Juan Román Riquelme -máximo ídolo en la historia de Boca Juniors- será este domingo, en La Bombonera, con presencia de figuras legendarias como Lionel Messi.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado