Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa se volvió ‘piedra en el zapato’ de Grecia para retener a prospecto con opciones mundialistas

Saprissa se volvió ‘piedra en el zapato’ de Grecia para retener a prospecto con opciones mundialistas

by Jose Pablo Alfaro

“A veces, irse a equipos grandes no significa que le va a ir mejor que en equipos no tradicionales”, afirmó gerente de Grecia semanas atrás, en medio de la consigna de renovar a su futbolista, quien sería pretendido por los morados.

Días atrás, la gerente general del equipo de Grecia, Peggy Guillén, confesó a ‘Columbia’ que el club tenía mucho interés en renovar el contrato del joven Roán Wilson, quien ya terminó su vínculo con las ‘panteras’.

Guillén recalcó la confianza del club en el volante mixto y seleccionado nacional, al que contrataron cuando no tenía equipo, después del descenso de Limón.

La idea era renovarlo y, posteriormente, enviarlo al fútbol internacional. Una opción que tomaría más fuerza si consigue asistir a la cita de Qatar, en menos de dos meses.

Sin embargo, la dirigencia griega se encontró con una ‘piedra en el zapato’: El Saprissa.

Wilson confirmó a teletica.com que, desde mucho tiempo atrás, la dirigencia morada ha tenido interés en sus servicios.

“Saprissa ha tenido un fuerte interés desde hace mucho tiempo, se han dado conversaciones, me han querido llevar, no se han podido dar, otra vez se presenta la oportunidad de ir a este equipo, a como le digo, estoy hablando con mi representante y mi familia y Dios primero me ilumine a elegir la mejor opción para mi carrera”, dijo Wilson.

Renovación en vilo. Por ahora, el equipo de Occidente se encuentra con una seria dificultad, pues el objetivo era renovarlo.

Aún así, Guillén cree que el futbolista tiene en Grecia todas las herramientas para desarrollarse y mantenerse en la ‘Sele’.

“A veces, irse a equipos grandes no significa que le va a ir mejor que en equipos no tradicionales. Muchos jugadores lo han visto, se van y tal vez no juegan tanto”, dijo Guillén.}

El caribeño de 20 años asistió a la gira en Asia con la Selección Nacional, en donde tuvo su debut con la Mayor.

Aunque en su puesto tiene mucha competencia, Luis Fernando Suárez le ha dado la oportunidad en múltiples microciclos de trabajo y, por ende, podría pelear por un espacio en la lista mundialista.

Desde la perspectiva de su extécnico, Daniel Casas, el joven ya está listo para saltar a un equipo grande.

“Lo rescatamos de un Limón FC que estaba en el olvido en Segunda División. Al final, nadie sabía al final quién era Roan. Vino y se le dio minutos; se le rescató”, argumentó la dirigente.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware