Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa se pronuncia tras estrellarse carro de Orlando Sinclair con portón de casa en Montes de Oca

Saprissa se pronuncia tras estrellarse carro de Orlando Sinclair con portón de casa en Montes de Oca

by Jose Pablo Alfaro

Se le consultó a la ‘S’, a través de su departamento de prensa, si abrirá alguna investigación interna para constatar si el comportamiento del futbolista fue acorde con el código disciplinario del club. Morados explican su posición sobre el caso.

Orlando Sinclair sufrió un accidente este domingo. Chocó su vehículo contra una casa en Montes de Oca.

A las 5:47 a.m. de este domingo, el delantero de Saprissa Orlando Sinclair estrelló su vehículo contra el portón de una casa, en San Pedro de Montes de Oca, en los alrededores de la UCR.

El futbolista no sufrió ningún daño y, después del accidente, llegó a un arreglo con los dueños de la propiedad para asumir los costos materiales provocados por el choque.

Así lo explica el reporte oficial de la Policia de Tránsito de San José, publicado por el medio CRHoy, quien detalla lo que sucedió luego de que Sinclair chocó el vehículo.

“Policia de Tránsito con el operador del despacho no se asigna unidad, ya que en la secuencia del reporte de Fuerza Pública no solicitó colaboración e indicó que las partes se retiran”, detalla el reporte.

Posición morada. ‘Columbia’ consultó al departamento de prensa de Saprissa si se abrirá alguna investigación interna, en especial por la hora en que se produjo el accidente y para constatar si el comportamiento del futbolista era acorde con el código disciplinario del club. 

Los morados explicaron que, según la boleta del accidente, tienen claro que el choque fue muy cerca de las 6 a.m. y durante el día libre del futbolista.

Al mirar estos indicios, perciben que no aplica el código disciplinario, pues no llegó tarde a un entrenamiento o una actividad oficial del equipo.

El equipo tibaseño tampoco puede constatar que el futbolista haya ingerido alguna bebida alcohólica que influyera como una de las razones del incidente. Según el reporte, no se le hizo la prueba de alcoholemia posterior al accidente.

Por lo tanto, no se le aplicaría el código disciplinario.

También confirmaron que, por suerte, el futbolista no sufrió ninguna herida de consideración como consecuencia del choque de este domingo.

Fotografía que se viralizó en redes sociales muestra el choque de Sinclair y cómo el auto se introdujo en casa.

Sinclair, de 23 años, es uno de las piezas de ataque más importantes de la ‘S’, pero no comenzó la campaña como titular, pues se le realizó una artroscopía en su rodilla unos días antes del comienzo de la campaña.

En este momento se encuentra en etapa de recuperación de su lesión.

Según el diario ‘La Nación’, Sinclair perdió el control de un vehículo Nissan Sentra, se estrelló contra el portón y, por la fuerza del propio impacto, se metió en la propiedad.

Lea también: Jugador griego fue baleado durante tiroteo en fiesta clandestina, pero hoy llegará a entrenar

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware