Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa recupera a Aarón Cruz y Kendall Waston: ¿Esperan turno o van de titulares?

Saprissa recupera a Aarón Cruz y Kendall Waston: ¿Esperan turno o van de titulares?

by Anthony Porras

Los morados recibirán este miércoles al Municipal Grecia a partir de las 8:30 p.m., Jeaustin Campos deberá decidir si le da continuidad al equipo que ganó al Cartaginés o si le abre espacio a jugadores importante que ya vuelven a estar presente.

El Deportivo Saprissa jugará este miércoles a las 8:30 p.m., ante el Municipal Grecia y surge una gran interrogante para el entrenador Jeuastin Campos: ¿Repite el ’11’ que le ganó al Cartaginés o realiza variantes en la formación?

El tema se vuelve más mediático por los jugadores que recupera la ‘S’. Se trata de su portero estelar en los últimos Torneos, Aarón Cruz, y uno de sus jugadores de campo más determinantes, Kendall Waston.

Analizamos los casos uno a uno de cara a la jornada 9 del Torneo.

En el tema de la portería, Cruz dejó atrás una lesión muscular que lo afectó durante prácticamente cuatro semanas. Y, aunque la semana anterior recibió el alta médica, fue hasta inicios de esta semana que ya se integró con normalidad a los entrenamientos, ya se ejercita como uno más y está la interrogante de si volverá a la titularidad o esperará ante el buen momento que atraviesa Kevin Chamorro.

El domingo, después del juego ante el Cartaginés, Columbia le consultó al DT cómo trataría el tema del cancerbero.

“Veremos entre semana qué decido. Yo se lo dije a Chamorro cuando lo criticaban, le dije que tiene toda mi confianza y que haga el trabajo. El martes ya tenemos a Aarón, tendremos esa competencia. Este rendimiento que tenemos, ser constantes en el éxito, como ahora que hemos ganado tres partidos, y estos altibajos que hemos rechazado no depende tanto de los titulares, sino de los que no que no juegan porque ellos mantienen la competencia, son los que no van a permitir a otros relajarse. Hemos tenido buenos partidos pero no olvido los primeros (en los que perdieron puntos)”, respondió.

El cambio de portero no es sencillo, pues Chamorro solo ha recibido un gol en los últimos tres partidos. Además, se nota seguro y lleno de confianza en la actualidad. Jeaustin deberá definir qué es lo mejor para su equipo.

El otro caso es el del ‘gigante’ Kendall Waston. El futbolista no estuvo en el último compromiso ante los brumosos pues estaba sancionado, tras acumular cinco amarillas. Empero, ya está listo para volver.

El domingo su sustituto fue Jaylon Hadden, quien jugó como líder de la zaga y no desentonó. No obstante, parece que no fuera una competencia directa de Kendall en ese escenario por jugar, al no ser su posición natural.

Eso sí, el propio Jeaustin Campos fue enfático en que en su equipo nadie tiene el lugar asegurado. Sino que más bien, siempre están compitiendo por demostrar quién debe ir a la cancha. Y le encanta que se generen este tipo de ‘piques’.

Lo cierto del caso es que el estratega gana la opción de contar nuevamente con dos futbolistas que los últimos tiempos son titulares consolidados y están de regreso para sumarle opciones al equipo.

Actualmente Saprissa tiene 14 puntos y se ubica en la segunda posición del grupo B del Campeonato Nacional.

Regresan Cruz y Waston a la ‘S’, ¿Serán titulares o esperan su turno? Lo veremos este miércoles.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware