Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa quedó grabado en la memoría de Hugo Sánchez… aunque “no fue agradable”

Saprissa quedó grabado en la memoría de Hugo Sánchez… aunque “no fue agradable”

by Tony Arias

Mano a mano con ‘Columbia’, el histórico delantero mexicano colocó una ‘etiqueta de favorito’ para el duelo Costa Rica – Nueva Zelanda y confesó que en su mente todavía guarda algunos recuerdos del duelo Pumas – Saprissa.

A las puertas de lanzar su nuevo programa de televisión, Hugo Sánchez expresó que La Sele es favorita y que espera ver a Costa Rica de nuevo en El Mundial.

“Estoy convencido y estoy seguro que Costa Rica va a ganar y que va a estar en otro Mundial, ya que Nueva Zelanda, aunque puedo decir que ha mejorado, porque a México le pasó en el Mundial tras anterior que tuvo el repechaje”.

“Fue un resultado abultado porque fue de ida y vuelta, ahora va a ser a un solo partido, de esa manera se tiene que imponer la calidad y el talento de Costa Rica”.

“Va a ser un partido difícil, sobre todo por la fuerza física que tienen los de Nueva Zelanda y estoy convencido que Costa Rica va a participar nuevamente en otro Mundial y desearle mucha suerte”.

“Regularmente los que se imponen son los que técnicamente están mejor y hay más talento, en ese aspecto no dudo de que la mayoría de jugadores de Costa Rica tienen más calidad y más talento que los de Nueva Zelanda”.

“Únicamente no entrar al juego que ellos pretenden en cuanto al choque o roce físico y en este caso el juego de pases largos en jugadas de balón parado, porque esos balones a la segunda jugada por fortaleza física pueden imponerse”.

En la conversación con Columbia, también recordó cuando dirigió a Pumas durante la derrota ante Saprissa.

“Sí, es un recuerdo no agradable por supuesto, estando como director técnico de Pumas fue la primera vez que un equipo mexicano no representaba en el Mundial de Clubes a Concacaf”

“Nos ha tocado a Pumas esa mala experiencia, pero le habrá servido y ayudado tanto al Saprissa como al fútbol de Costa Rica, de tener la motivación para conseguirlo en futuras ocasiones.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware