Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa prepara todo su arsenal para el inicio de las semifinales

Saprissa prepara todo su arsenal para el inicio de las semifinales

by Anthony Porras

Esta semana ya se integraron a los entrenamientos los futbolistas Mariano Torres y Ricardo Blanco. El equipo gozará de prácticamente toda su planilla para visitar el sábado el estadio Alejandro Morera Soto y enfrentar a Alajuelense.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa está enfocado 100% en el inicio de las semifinales de nuestro fútbol. Y, además tienen una buena noticia, ya cuentan con el regreso a las prácticas de los futbolistas Mariano Torres y Ricardo Blanco. Preparan todo su arsenal.

Ambos jugadores se perdieron los últimos dos cotejos de la ‘S’ por algunas molestias físicas, además de tener un poco de descanso. Empero, los dos ya están de vuelta y a las órdenes del cuerpo técnico.

En Saprissa están con planilla completa; a excepción de dos casos muy puntuales, ya anteriormente conocidos.

“Mariano Torres ya este lunes entrena normal; Ricardo Blanco también, estamos ya en un proceso final. Los que sí obviamente están descartados son Ulises y Christian Bolaños que recayó y tiene ya casi seis semanas sin trabajar y eso preocupa. El resto todos estamos bien, así que esperando tener una muy buena semana”, explicó el entrenador Jeaustin Campos.

El DT asegura que le da mucha tranquilidad tener tantos jugadores y en óptimas condiciones. Pues en este tipo de series tan cerradas como la que se aproxima ante La Liga, cualquier detalle puede marcar la diferencia.

Asimismo, expresó que se siente bastante orgulloso de cómo lo hicieron en la etapa regular y de lo que han venido alcanzado. Siendo consciente que ahora viene lo más complicado y lo que definirá la temporada.

“Hace cuánto Saprissa no tenía una tranquilidad para poder clasificar con el perdón de los otros anteriores Saprissa que habían. Y no solo eso, con la manera de jugar, nos sentimos muy a gusto con el equipo hasta ahora, pero viene la hora de la verdad, viene un matar o morir y estamos preparados para esa serie y que Dios primero tengamos la posibilidad de avanzar”, comentó.

El primer partido de esta semifinal se jugará este sábado a las 7 p.m., cuando Alajuelense reciba a Saprissa, en un compromiso que será transmisión Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware