Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa prepara su ‘Halloween’ para asustar al ‘Team’ y golpear en la Gran Final

Saprissa prepara su ‘Halloween’ para asustar al ‘Team’ y golpear en la Gran Final

by Anthony Porras

Este domingo, en el inicio de la trascendental serie entre morados y heredianos, la agrupación Cultura Saprissa elaboró un recibimiento a los equipos que promete ser de ensueño. En la ‘S’ lo han llamado ‘La Noche del Monstruo’ y premiarán incluso a los mejores disfraces.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Aunque la fecha oficial de ‘Halloween’ o la denominada ‘Noche de Brujas’, es el 31 de octubre, en San Juan de Tibás se adelantará un día y lo conmemorarán este domingo, en el inicio de la Gran Final.

La agrupación Cultura Saprissa, quienes se han ganado un renombre importante por sus últimos recibimientos en el estadio morado, y que incluso han generado muy buenos comentarios alrededor del mundo, trabajaron en una idea que se resume en convertir el inmueble en una fiesta de ‘Halloween’ en donde buscarán ‘asustar’ al Club Sport Herediano desde que salgan del camerino rumbo al terreno de juego.

El propio equipo, Deportivo Saprissa, se unió a esta dinámica y calificó el cotejo del domingo como ‘La Noche del Monstruo’ y, entre otras indicaciones, dieron a conocer que premiarán los mejores disfraces.

“Usá tu creatividad: LLEGÁ TEMPRANO y buscá a nuestros fotógrafos en explanadas para quedar participando. Después del partido escogeremos a los mejores. Por seguridad NO se permitirán máscaras que cubran completamente la cara, elementos punzocortantes ni accesorios sueltos”, informaron en sus redes sociales.

De acuerdo con la información oficial morada, buscarán que sea ‘la noche más temida, en el estadio más temido’.

Además, dieron a conocer todo el cronograma esperado para este partido:

2 p.m. Apertura de puertas

2 p.m. Actividades en explanadas

4:30 p.m. Banda comunal de Orotina

4:40 p.m. Salida histórica

5 p.m. Inicio del partido

Cabe destacar que, Columbia también prepara una transmisión especial a través de los 98.7 fm, iniciando desde las 2 p.m. con todos los detalles de la Gran Final.

Heredia buscará alcanzar su copa número 30 de la historia; mientras que Saprissa, la número 37.

El juego de vuelta se efectuará el sábado 5 de noviembre, a partir de las 6 p.m., en el estadio Colleya Fonseca.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware