Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa oficializa: Se reforzarán con Darixon Vuelto joven prometedor hondureño

Saprissa oficializa: Se reforzarán con Darixon Vuelto joven prometedor hondureño

by Anthony Porras

El Deportivo Saprissa oficializó, este viernes a través de un comunicado de prensa, un secreto a voces: Al equipo llega como refuerzo el hondureño Darixon Vuelto.

Delantero, de 23 años de edad, que estaba con el Real España, puede jugar como delantero centro o como lo hizo en el último semestre, como un extremo pegado a la banda. Estas las características generales de un futbolista que llegará a la “S” cedido en condición de préstamo por un año.

“El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la incorporación del delantero hondureño Darixon Vuelto a la institución, a préstamo por un año con opción de compra.

El ariete, de 23 años de edad, nació el 15 de enero de 1998 en La Ceiba, al norte hondureño. Ha jugado en clubes como el Victoria (Honduras), Tenerife B de España, el Real España de Honduras y el Portland Timbers II de Estados Unidos.

Vuelto ha sido convocado a distintas selecciones menores del conjunto catracho y debutó en la Mayor de su país el 14 de noviembre de 2019, en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Martinica.

El Deportivo Saprissa le da la bienvenida a nuestro nuevo delantero, que jugará con el Monstruo a partir de este Torneo de Clausura 2022”, escribieron puntualmente en las plataformas digitales de Saprissa.

En el último Campeonato en Honduras, Vuelto disputó 22 partidos, anotó cinco goles y asistió cuatro veces. Fue figura clave para que su equipo llegara a la final contra el Olimpia.

En su país lo describen como un jugador prometedor, rápido, desequilibrante y que tiene gol. Quizás, su punto de mejora es, que le hace falta ser más contante en los partidos, poder ligar buenas actuaciones en los cotejos.

Darixon se convierte oficialmente en la cuarta incorporación morada de cara a la próxima temporada. Se une a nombres como Francisco Rodríguez, Andy Reyes y Ryan Bolaños, como refuerzos saprissistas.

El jugador estaría llegando hasta dentro de unos 10 días al país pues necesita finalizar unos trámites personales-familiares antes de ya llegar propiamente a Costa Rica.

Saprissa no culmina aún su periodo de fichajes. Pues, se encuentra en la búsqueda de otro extranjero para reforzar también la media cancha.

Los morados arrancarán el próximo Torneo el martes 11 de enero, jugando de visita ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware