Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa oficializa previo a la semifinal: Renovado Jeaustin Campos hasta el 2024

Saprissa oficializa previo a la semifinal: Renovado Jeaustin Campos hasta el 2024

by Anthony Porras

El equipo morado informó que este mismo viernes se firmó la extensión de contrato, horas antes del trascendental partido ante Alajuelense. El DT continuará como mínimo por tres torneos más y comandará el proyecto deportivo de la ‘S’.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Horas antes del trascendental partido entre Saprissa y Alajuelense y que definirá quién clasifica a la final de segunda ronda de nuestro Campeonato Nacional, el equipo morado anunció una esperada noticia para la afición: el entrenador Jeaustin Campos renovó su contrato hasta el año 2024.

Así lo anunció la ‘S’ este viernes, en medio de un ambiente muy noticioso por el juego en horas de la noche. De acuerdo con la comunicación saprissista, el acuerdo ya estaba encaminado hace varios días, pero fue hasta este momento que se estamparon las firmas y llegó la oficialidad.

“El Deportivo Saprissa se complace en anuncia que el director técnico Jeaustin Campos extendió contrato y continuará al frente del Primer Equipo masculino hasta mayo del 2024.

Campos asumió el banquillo más importante de Costa Rica y Centroamérica por tercera ocasión, el pasado mes de abril de este año 2022, y actualmente acumula una positiva marca de 12 compromisos consecutivos sin ver la derrota (10 triunfos y 2 empates). 

En su periodo actual, Jeaustin tuvo su debut en cancha ante Herediano el 20 de abril y, a partir de ahí, acumula un saldo de 17 victorias, seis derrotas y cinco empates.

Con la renovación del técnico más ganador de su historia, reforzando su compromiso con la grandeza de su historia y lo que ella representa y, como parte de la búsqueda de los máximos objetivos y de llenar de orgullo a la afición más grande y exigente.

El Deportivo Saprissa desea el mayor de los éxitos a Jeaustin Campos en sus nuevos retos al frente del equipo, a horas de disputas la semifinal de vuelta camino al título número 37″, informó Saprissa en sus plataformas digitales.

Jeaustin tiene actualmente 51 años de edad y es el entrenador más ganador en toda la historia de Saprissa.

Esta renovación se une a la anunciada el jueves por los morados, donde se informó que el volante David Guzmán, se queda en la institución hasta el año 2025.

Renovaciones que van y vienen, reuniones que generan efecto y un Saprissa que planifica pensando a largo plazo.

En temas meramente de calendario, el choque entre los morados y los manudos en semifinales será la noche de este viernes a las 8 p.m., la serie va 0 a 0 y la transmisión de Columbia iniciará desde las 5 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware