Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa no se da por vencido: Apelará en el TAS el tema de Jimmy Marín

Saprissa no se da por vencido: Apelará en el TAS el tema de Jimmy Marín

by Anthony Porras

El presidente del cuadro morado, Juan Carlos Rojas, anunció que recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo de la FIFA pues, siguen creyendo que tienen la razón y que no deben pagar el monto millonario que está solicitando el equipo de Israel por el cambio de equipo del futbolista.

El Deportivo Saprissa confirmó, de manera oficial, que no se darán por vencidos con el tema de Jimmy Marín y un posible pago millonario al equipo Hapoel Beer’sheva de Israel.

A pesar de que la FIFA ya notificó a Saprissa que le daba la razón al equipo israelita y que la ‘S’ tiene que cancelar poco más de ₡225 millones; los tibaseños aún darán la pelea con el tema.

“Lo que sigue ahora es una apelación. Esto va a ir al TAS, donde nosotros vamos a defender nuestra tesis, creemos que estamos en lo correcto y así lo haremos ver con toda la evidencia del caso. Ya hemos sido muy explícitos con el por qué creemos que tenemos la razón y esperamos que el TAS nos dé la razón. Y, pues si no es así, pagaremos, porque tenemos claro que el TAS ya es la última instancia. Pero repito, estamos firmes con nuestra posición”, manifestó este jueves por la noche el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, durante la actividad de presentación de los nuevos uniformes del equipo para el año 2023.

Cabe destacar que, Saprissa tiene además una demanda de por medio con el propio jugador Jimmy Marín y su representante, quienes le están solicitando cada uno al equipo tibaseño cerca de $60 mil.

Empero, de igual manera, Saprissa aún no da el brazo a torcer y espera ganar en la mesa estos temas y no pagar.

Ante la apelación que presentará Saprissa en el TAS en los próximos días; se espera que a inicios del próximo año ya esté la respuesta oficial y definitiva de FIFA sobre toda la situación.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware