Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa no se cansa de hacer anuncios: Javon East es su nueva figura

Saprissa no se cansa de hacer anuncios: Javon East es su nueva figura

by Anthony Porras

Delantero jamaiquino firmó por tres años y llega a reforzar a un equipo que apunta a salir campeón nacional. Se une a los refuerzos de Pablo Arboine, Youstin Salas y Luis Paradela. Los morados no cierran aún las puertas, buscan más fichajes.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa oficializó, la tarde de este lunes, que Javon East es su nuevo jugador. El jamaiquino llega a reforzar la delantera de cara a la próxima temporada.

A pesar de que la información se había filtrado hace varios días; fue hasta ahora que el club lo informó en sus plataformas digitales.

Los morados quieren más peso en ofensiva, más goles y ser más protagonistas al ataque. Consideraron que la escogencia de Javon les ayudaría en lo anterior. A continuación el comunicado oficial:

“El Deportivo Saprissa se complace en presentar al jamaiquino Javon East como nuevo delantero de la institución con contrato hasta mayo del año 2025.

A sus 27 años de edad, East se suma al equipo para reforzar la zona ofensiva luego de acumular más de 8.261 minutos en la Primera División de Costa Rica, en los cuales ha anotado 43 goles en sus etapas con Santos de Guápiles y San Carlos.

En su natal Jamaica, Javon debutó con el Portmore United y participó activamente con su selección en eliminatorias mundialistas hacia Catar 2022″, informaron.

East se une a los fichajes ya anunciados de Pablo Arboine, Youstin Salas y Luis Paradela. Y, aún están a la espera de si podrán convencer o no al lateral Bryan Oviedo, por el cual continúan pujando para tenerlo en sus filas.

Asimismo, la ‘S’ también dio a conocer este lunes algunos cambios en su cuerpo técnico: Ya no estarán más Pierluigi Morera como preparador físico ni Marco Herrera como asistente. En sus lugares llegan respectivamente José Sánchez y Hugo Viegas. También tendrán un analista de rendimiento, que será el venezolano Jesús Morales.

Saprissa ya arrancó su pretemporada; y arrancará el certamen el 20 de julio.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware