Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa habría preguntado por arquero de Herediano, pero negociación camina lento

Saprissa habría preguntado por arquero de Herediano, pero negociación camina lento

by Jose Pablo Alfaro

Lesión de Aarón Cruz dejó a la ‘S’ con dos alternativas en su arco, Kevin Chamorro y Abraham Madriz. Jeaustin Campos dejó ver que le dará confianza a Chamorro, a pesar de cuestionamientos por su desempeño.

La dirigencia de Saprissa habría preguntado por la posibilidad de incorporar a sus filas a un guardapalos de Herediano.

Ante la lesión de Aarón Cruz y en medio de algunas interrogantes por el desempeño de Kevin Chamorro, la dirigencia tocó la puerta al ‘Team’ para saber si estaba dispuesto a cederles al cancerbero Bryan Segura.

‘Columbia’ conoce por una fuente confiable en el club rojiamarillo que, de entrada, se valoró la opción. Sin embargo, la posibilidad de que se concrete la negociación es muy difícil.

(VIDEO) Walter Centeno se empapa con filosofía del City y habría ‘compartido palabras’ con Pep Guardiola

En la actualidad, Segura no tiene cabida en el once rojiamarillo, pues el cancerbero titular es Esteban Alvarado, quien volvió a su mejor estado de forma luego de una lesión y, por lo visto, no pretende soltar su puesto.

En especial porque sabe que si desea asistir a la Copa del Mundo de Qatar, necesita mostrar su mejor versión.

Ciertamente, a Segura le ha costado un mundo ganarse un lugar, pues la calidad de Alvarado es indiscutible.

No es la primera vez que los morados muestran interés por este arquero formado en la cantera de Pérez Zeledón, campeón con los generaleños y también con el club rojiamarillo.

A sus 25 años, el portero destaca por sus reflejos para los tres palos.

Por ahora, el Saprissa mantiene en su plantel estelar a Aarón Cruz (lesionado), Chamorro y al joven Abraham Madriz, un arquero de la cantera que recientemente recibió un galardón como mejor guardapalos del torneo Sub-20.

‘Columbia’ desconoce si en las próximas horas el club tibaseño podrá llegar a un acuerdo con Herediano para dejarse los servicios de Segura.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware