Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa golea a su ‘alto rendimiento’ y ‘Bola’ vuelve a abombar las redes

Saprissa golea a su ‘alto rendimiento’ y ‘Bola’ vuelve a abombar las redes

by Jose Pablo Alfaro

Con un equipo con múltiples bajas, Saprissa goleó a Uruguay de Coronado 4 por 0. El equipo morado fue muy superior en todas las facetas, pero especial en ataque, en donde atacó por muchas vías para golpear a su ‘alto rendimiento’.

El equipo lechero tiene nueve futbolistas de las fuerzas básicas moradas, pues tiene un acuerdo con la ‘S’ para foguear a sus jóvenes en el club de la Liga de Ascenso.

Así que era una buena oportunidad para los jóvenes se mostraran frente a Jeaustin Campos.

En esta ocasión, la diferencia fue muy amplia. Saprissa abrió la cuenta a través de la bola muerta. Un centro de Marvin Angulo terminó en la cabeza de Jaylon Hadden para marcar el primero.

Luego, el propio Angulo cerró la pinza para anotar el segundo, tras una buena jugada de Andy Reyes. En el segundo tiempo, Christian Bolaños y Javon East se aprovecharon de los espacios que brindó Uruguay para convertir el resultado en goleada.

La ‘S’ envió a la cancha un once con algunos jóvenes, como Julián González (salió expulsado) y Emanuel Carvajal. En cambio, hubo otras figuras de experiencia, como Kevin Chamorro, Ariel Rodríguez y Ricardo Blanco.

En la complementaria, ‘Bola’ celebró su gol y, de a pocos, empieza a tomar forma, después de un semestre con poca participación a causa de una lesión.

Saprissa: Kevin Chamorro, Jaylon Hadden, Gerald Taylor, Andy Reyes, Ricardo Blanco, Ryan Bolaños, Julián González, Emanuel Carvajal, Marvin Angulo, Fabricio Alemán, Ariel Ródríguez.

Uruguay: Isaac Alfaro, Jefferson Quintero, Joshua Munguía, Carlos Navarro, Héctor Montero, Kenneth González, Kevin Ortiz, Freddy Borbón, Gustavo Portuguez, Jeiner Ballestero, Jefferson Borbón.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware