Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa deja atrás partidos de fogueo y ahora se enfoca en pulir detalles para enfrentar a Alajuelense

Saprissa deja atrás partidos de fogueo y ahora se enfoca en pulir detalles para enfrentar a Alajuelense

by Anthony Porras

El equipo morado regresó este lunes al país tras disputar dos juegos amistosos ante el Fas de El Salvador en Estados Unidos. Esta semana se concentrará en corregir errores para terminar la preparación de cara a la semifinal ante los manudos.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa finalizó su etapa de partidos amistosos previo a las semifinales del Campeonato Nacional. Ahora, inicia la cuenta regresiva para el trascendental juego ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Los saprissistas culminaron su pequeña gira por los Estados Unidos. Ahí, se enfrentaron dos veces al Fas de El Salvador, en un cotejo empataron 0 a 0 y; en el de este domingo por la noche, vencieron 2 a 0 con goles de Jimmy Marín y Darixon Vuelto.

Este lunes el cuadro dirigido por Jeaustin Campos arribó al territorio nacional y vendrá un cierre de preparación, con énfasis en detalles y pormenores para llegar listos al fin de semana, cuando se reanuda el certamen nacional.

Las conclusiones de los saprissistas son buenas, tras los dos compromisos contra el cuadro salvadoreño.

“Siempre es bueno salir de la zona de confort en la que uno está. Es bueno hacer este tipo de viajes, más incluso cuando hay ticos que nos apoyan y que ellos quizás no pueden regresar a Costa Rica y son aficionados a nuestro equipo. Es bonito sentir ese calor y compartir un poco con ellos. En cuanto a lo deportivo, nosotros tenemos que seguir la línea que se ha venido trabajando con Jeaustin (Campos) y el cuerpo técnico, y así afinar detalles para las semifinales que se aproximan”, mencionó a través del departamento de comunicación morado, el futbolista Christian Bolaños.

Además, se refirió a la participación de jóvenes de la cantera. Pues, futbolistas que hacen sus primeras armas en primera división como Álvaro Zamora y Atim Rooper, tuvieron acción.

“Es importante que ellos sumen minutos, que agarren confianza y se sientan parte del grupo. Ellos deben saber que son muy importantes para nosotros porque en cualquier momento se puede necesitar de ellos. En estas instancias finales que se vienen, puede aparecer alguna lesión o algún tema que no tenemos contemplado y ahí es donde ellos deberían salir y hacerlo bien”, dijo.

La ‘S’ entrenará todos estos días, corrigiendo errores y puliendo jugadas específicas para intentar llegar lo mejor posible al partido ante los manudos,

La serie de semifinal la iniciarán este domingo a las 5 p.m., en el Estadio Nacional. Mientras que, la vuelta, se disputará el miércoles 22 a las 8 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware