Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Saprissa define sus fogueos de pretemporada y no se inquieta por más fichajes

Anthony Porras - 4 de julio de 2023
Saprissa define sus fogueos de pretemporada y no se inquieta por más fichajes

El bicampeonato y la permanencia de sus figuras ha provocado cambios mínimos en la planilla morada. Mientras otros equipos han metido mucha mano en la nómina, en la ‘S’ no es así. El equipo comenzará en los próximos días a enfrentar cotejos para pulir detalles de cara al próximo certamen.

En el Deportivo Saprissa consideran y creen que con la planilla actual, deben ser competitivos y aspirar a ganar todo lo que se les ponga por delante.

A pesar de que el equipo oficialmente solo ha presentado un fichaje: Jefferson Brenes. Y, sabiendo que uno más se anunciará en los próximos días: Jorkaef Azofeifa, pareciera que después de ahí, el equipo podría no tener más incorporaciones. Así como están, se quedarían para el semestre que se avecina.

“Nosotros estamos muy contentos y satisfechos con toda la planilla, tenemos grandes jugadores. Hay que estar pendientes por si se da alguna salida al extranjero, pero así como estamos creemos que tenemos un muy buen equipo”, expresó hace unas semanas el gerente deportivo, Ángel Luis Catalina, y es la posición del club con respecto a esta materia.

El haber ganado el bicampeonato con esta nómina y que se mantengan todos los futbolistas, los hace creer que el éxito se puede repetir y alcanzar ahora el tricampeonato.

Lo que sí se dieron a conocer fueron algunos detalles importantes de la actual pretemporada que realiza el equipo. Saprissa está entrenando todos los días y aumentando la intensidad, sabiendo que en quince días arrancan la competencia y a definir algunos títulos que serán oficiales.

A continuación la información enviada por el departamento de comunicación morado.

  1. El equipo se mantendrá entrenando en San José, específicamente en el Centro Deportivo Roberto “Beto” Fernández y la próxima semana en el Proyecto Gol.
  2. Hay tres fogueos confirmados previo a la Supercopa: Ante Santa Ana, Sporting San Miguelito (Panamá) y ante Guadalupe. Todos serán a puerta cerrada.
  3. El grupo se mantiene realizando trabajos en cancha y gimnasio.
  4. El cuerpo técnico valorará, oportunamente, la incorporación de los jugadores que se encuentran en Selección Nacional.

El primer gran partido de Saprissa en esta nueva temporada será el 18 de julio, jugando la Súpercopa ante Herediano. Luego disputará el 22 de julio la Recopa, frente al Cartaginés. Y, el 26 de julio, debutará en el Campeonato Nacional recibiendo al Sporting FC.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado