Portada » Saprissa aprovecha el tiempo e intensifica el estudio de Philadelphia Union

Saprissa aprovecha el tiempo e intensifica el estudio de Philadelphia Union

by Anthony Porras

Aunque los morados de momento priorizan los partidos de fútbol nacional; tienen muy presente que el 20 de este mes arrancan la Copa de Campeones de Concacaf y quieren estar a la altura. La ‘S’ sueña con volver a competir y ser protagonista.

El Deportivo Saprissa está concentrado y enfocado en el fútbol nacional; empero, de reojo ya está palpitando la Copa de Campeones de la Concacaf.

La ‘S’ jugará este sábado de visita ante el Municipal Liberia; y posteriormente tendrá el Clásico Nacional frente a La Liga en Tibás. Luego, será el momento de pensar y debutar en el certamen internacional.

Será exactamente el 20 de febrero, cuando le toque abrir la serie ante el Philadelphia Union.

“Nos mantenemos siempre en constante estudio del rival. En este caso Philadelphia Union ha estado en pretemporada, jugando algunos partidos de fogueo y los hemos estado siguiendo. Hemos buscando material de los partidos y yo personalmente ya estoy estudiando todo lo del rival para ir colaborando con el cuerpo técnico”, mencionó Ricardo Arguedas, asistente técnico morado.

La ‘mano derecha’ de Vladimir Quesada agregó que Philadelphia es un equipo con muy buenos jugadores y que la intensidad con la que entran a la cancha es una de las cosas que más la deben de cuidar.

Esta serie por Concacaf se abrirá el 20 de febrero en Tibás y se cerrará el 27 de febrero en Estados Unidos.

Columbia tendrá una cobertura total de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad