Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa amarra a su ‘joya’ para que no se lo quiten: Renovado Gerald Taylor hasta 2026

Saprissa amarra a su ‘joya’ para que no se lo quiten: Renovado Gerald Taylor hasta 2026

by Anthony Porras

El Deportivo Saprissa informó este miércoles la extensión de contrato de uno de los jóvenes con mayor proyección de la institución. Lo consideran un futbolista ideal y sobresaliente para el presente y el futuro morado

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa informó la tarde de este miércoles, a través de un comunicado de prensa, que lograron la extensión de contrato de Gerald Taylor hasta el año 2026.

En las filas moradas consideran al juvenil, de 20 años de edad, una verdadera ‘joya’ de su cantera y creen que es un jugado indispensable para el presente y el futuro de la institución tibaseña. Además, con esta renovación, se ‘blindan’ de que no se los quite otro equipo con facilidad, a nivel nacional ni internacional.

A continuación el comunicado oficial divulgado por los saprissistas.

“El Deportivo Saprissa se complace en informar que el defensor Gerald Taylor firmó este martes una extensión de contrato con el club hasta el año 2026.

Nacido el 28 de mayor del 2001, a sus casi 21 años, Taylor se ha convertido en pieza importante de la defensa Morada y continuará siendo parte de la institución por los próximos cuatro años.

El zaguero debutó en la Primera División con la institución en febrero de este año ante Herediano y acumula siete partido de Torneo Nacional, con 551 minutos en cancha, y dos compromisos de Liga de Campeones de la Concacaf (180 minutos).

Gerald demostró garra y buen fútbol desde el primer compromiso con la camiseta de Saprissa, siendo figura en partido como los octavos de final de Concacaf ante Pumas UNAM y el Clásico Nacional del pasado 13 de febrero.

El Deportivo Saprissa le desea el mayor de los éxitos a Gerald Taylor y el mejor de los futuros como jugador de la institución”, se lee textualmente en el escrito.

Así las cosas, Taylor seguirá vinculado con la ‘S’ mínimo, cuatro años más.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware