Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa abre la puerta de salida a préstamos: Sus jugadores interesan en otros equipos

Saprissa abre la puerta de salida a préstamos: Sus jugadores interesan en otros equipos

by Anthony Porras

Aunque no se darán tantos movimientos, la gerencia morada sí analiza algunas opciones para enviar futbolistas jóvenes o que tienen pocos minutos con el primer equipo a otros clubes. Explicamos el panorama de algunos de ellos.

El Deportivo Saprissa apuntala su planilla de cara a la próxima temporada. Y, eso incluye la salida de algunos jugadores que podrían ser cedidos en condición de préstamo.

En primera instancia, no son muchos. Y, evidentemente no saldrá ninguno que tenga un rol protagónico en el primer equipo. Empero, sí se analizan opciones específicas.

“Estamos analizando situaciones, sí pueden salir algunos a préstamo. Es una opción que se analiza y no nos cerrando a que se efectúen”, había anunciado hace unos días Ángel Luis Catalina, gerente deportivo de la ‘S’ en conversación con Columbia desde Doha, Catar.

Y, así es. Hay alternativas en el radar.

Una de ella es Andy Reyes. El atacante desea tener más minutos y sabe que en el actual Saprissa es complicado por la férrea competencia interna. Equipos como el Municipal Pérez Zeledón y el Sporting FC han estado interesados en él.

Otro futbolista es Carlos Villegas. Tras la llegada del DT Jeaustin Campos, su participación ha venido de más a menos, hasta casi dejar de contar. Al ser joven y tener condiciones, en Saprissa creen que una buena opción es que salga a préstamo para que recupere confianza y ritmo de juego. El Club Sport Cartaginés en algún momento ha consultado por él.

Otros casos son los de muchachos aún más jóvenes, hablamos de Jordy Evans y Douglas Sequeira. El primero no continuará en Grecia y al segundo le tienen mucha fe y creen que puede demostrar varias cosas. Por lo que los quieren poner a jugar, equipos como el Santos de Guápiles, están muy interesados en ese posible préstamo.

De momento, no hay decisiones tomadas por completo pero sí se barajan y se estudian a fondo.

En las filas moradas lo que piden es que sus jugadores lleguen a tener minutos y sean participativos, por si los pueden recuperar en algunos meses.

La ‘S’ volverá a competencia oficial el próximo 15 de enero, con el inicio de un nuevo Campeonato Nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware