Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Home Deportes Saprissa a cumplir con su primer gran objetivo: Ganar en Grecia y meterse a semifinales

Saprissa a cumplir con su primer gran objetivo: Ganar en Grecia y meterse a semifinales

by Anthony Porras

Este domingo visitan el Allen Riggioni a las 3 p.m.. La ‘S’ llega en una posición privilegiada pues no depende de nadie más; si triunfa, estará el próximo mes jugando la instancia final del Campeonato y soñando con ganar el título 37 de su historia.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa conoce y entiende a la perfección su condición para este domingo: Si vence al Municipal Grecia, estará clasificando a las semifinales del Campeonato Nacional.

Los morados han pasado un Torneo lleno de altibajos. En algún momento fueron incluso el último lugar de la tabla y su porcentaje de rendimiento lo hacía compararse con el peor Saprissa de toda la historia. Empero, hubo cambio de entrenador y, con la llegada de Jeaustin Campos, las cosas fueron cambiando notablemente. Los jugadores fueron recuperando una mejor versión, el equipo entró en sintonía futbolística y lo más importante… regresaron las victorias.

Al inicio costaron los resultados, pero después el equipo se ha metido en un rally de triunfos. Acumulan cinco partidos consecutivos ganando y aunado a que otros equipos no aprovecharon en su momento para vencer en partidos claves, los saprissistas han ido ganando terreno y de gran manera. Están más vivos que nunca.

Este domingo se juega la última jornada de la etapa regular y Saprissa llega en la cuarta posición en la tabla, dependiendo de sí mismo. Es decir, si le gana a Grecia, estará del otro lado, sin importar qué pasa en otros partidos. Eso le va la ventaja de solo pensar en su propio trabajo.

“Tenemos que estar enfocados en lo nuestro. Nos falta un partido y será complicado, será difícil, pero tenemos que sacarlo. No tenemos que pensar en nada más, lo nuestro es ganarle a Grecia y poder clasificar”, expresó el delantero Orlando Sinclair.

Criterio bastante similar tuvo el volante Jaylon Hadden, quien consideró que la ‘S’ debe aprovechar esa condición y terminar de rematar una faena, que muchos pensaron casi imposible, pero que la tienen cerca de alcanzar.

“El equipo ha venido ganando varios partidos y eso nos da mucha confianza. Somos conscientes que nos falta un juego para clasificar y que será ante un rival complicado, pero tenemos que centrarnos en lo nuestro. Nos toca estar concentrados e ir por la victoria este domingo”, aseguró.

Columbia 98.7 fm prepara una transmisión de lujo desde la 1 p.m., con presencia en todos los estadios para vivir una jornada dominical 100% radio, en donde se informará en el momento preciso de cada uno de los goles y su repercusión en la tabla de posiciones.

Propiamente los partidos, como el de Grecia-Saprissa, arrancará a las 3 p.m., en el estadio Allen Riggioni.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware