Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Santos quedó al borde del ‘knockout’ en Liga de Campeones de Concacaf

Santos quedó al borde del ‘knockout’ en Liga de Campeones de Concacaf

by Tony Arias

El Santos de Guápiles perdió 0-2 en el primer juego de la serie ante el New York City, por los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf.

Los guapileños no pudieron utilizar a sus extranjeros por la situación ya conocida de que no tienen permiso de trabajo vigente.

El equipo estadounidense fue muy superior de principio a fin y ahora los costarricenses tendrán que buscar tres goles de visita, para darle vuelta al marcador.

Apenas arrancando el juego, ya los santistas estaban contra la pared tras una jugada que le pegó en la mano a Michael Barquero y el árbitro sancionó penal al minuto 4.

El argentino Valentín Castellanos fue el encargado de cobrar la pena máxima y aunque Kevin Ruiz tocó el balón, siempre se fue al fondo y así llegó el 0-1.

El mismo Castellanos aumentó la cuenta al minuto 30, gracias a un balón que la defensa guapileña no pudo despejar y le quedó solo de enviarlo al fondo para el 0-2.

Al 69 los norteamericanos se quedaron con un hombre menos por la expulsión del uruguayo Santiago Rodríguez, debido a una falta sobre Alvin Bennett.

El juego de vuelta será la próxima semana, específicamente el miércoles 23 de febrero, en Los Ángeles.

El City se llevó el juego al otro lado de los Estados Unidos, debido a que tres días después juegan contra el Galaxy.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware