Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Santos no usaría a Javon ni a Paradela como moneda de cambio: “Si la Liga cede a préstamo a Marcel es problema de ellos”

Santos no usaría a Javon ni a Paradela como moneda de cambio: “Si la Liga cede a préstamo a Marcel es problema de ellos”

by Luis Echavarria Segura
“Con el equipo que tenemos queremos pelear el campeonato nacional y superar la New York City en la Liga de Campeones de la Concacaf”, asegura el presidente de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, doctor Rafael Arias (Foto: Prensa/Santos).

El presidente del Santos de Guápiles, doctor Rafael Arias, descartó interés alguno del club rojiblanco por el goleador de Alajuelense, el cubano Marcel Hernández.

Arias aseguró que la planilla de su club está bien y no tiene necesidad de un delantero de esas características.

“En lo absoluto, estamos bien. Si la Liga cede a préstamo a Marcel es problema de ellos, no el nuestro. El equipo está casi intacto, solo se fueron dos futbolistas”, dijo el galeno.

Santos suma para la próxima temporada a Eder Solórzano, Luis Pérez y a Luis José Hernández, además, jóvenes de sus ligas menores.

El club mantiene una base del torneo anterior incluyendo a sus dos figuras en la zona ofensiva, el jamaiquino Javon East y el cubano Luis Javier Paradela, por lo que Arias aseguró que “no tenemos necesidad de pensar en otro atacante”.

La única forma que East, Paradela o ambos salgan del club es mediante pago de sus respectiva cláusulas, de 150.000 y 250.000 dólares, respectivamente. No hay otra manera.

“Logramos que salieran solo dos jugadores del campeonato anterior a pesar de los depredadores que hay, pero el equipo prácticamente está intacto y no tendremos más incorporaciones”, aseguró el Presidente del Santos.

“Con el equipo que tenemos queremos pelear el campeonato nacional y superar la New York City en la Liga de Campeones de la Concacaf”, concluyó.

El gerente norteño Gustavo Pérez relató a Columbia el caso de Marcel Hernández y el acercamiento con los Toros.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware