Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Santos anuncia cinco salidas, pero Saprissa, ‘Team’ y Sporting arrojan ‘la red’ por tres de ellos

Santos anuncia cinco salidas, pero Saprissa, ‘Team’ y Sporting arrojan ‘la red’ por tres de ellos

by Jose Pablo Alfaro

Cinco futbolistas no continúan en el club caribeño, aunque no todos por decisión del equipo. Por ahora, el Santos se desprende de dos porteros, dos defensores y un volante.

Si hay un club que genera expectativa es el Santos de Guápiles. Con dos extranjeros muy cotizados y múltiples fichas que son vistas de cerca por distintos clubes grandes, el equipo caribeño sabe que tiene que moverse rápido y con inteligencia para rearmarse y competir.

Recién culminó el torneo, y este martes la dirigencia ya anunció la lista de cinco futbolistas que dejarían el plantel, en cuenta tres que, a falta de confirmación, firmarían con equipos de más presupuesto.

En primer lugar, Pablo Arboine, un defensor de 24 años que partiría a Saprissa. El jerarca del Santos, Rafael Arias, dijo a ‘Columbia’ hace apenas unos días que se le ofreció un contrato de renovación, pero el futbolista no lo aceptó y es casi un hecho que firmaría con la ‘S’.

El otro caso es el del lateral Juan Diego Madrigal, quien tendría todo listo para convertirse en nuevo jugador de Sporting, una posibilidad que se abrió desde el pasado semestre.

El tercer caso ya está ratificado. El volante Douglas López fue firmado por Herediano, pero se mantuvo a préstamo en el club guapileño durante esta campaña.

Es decir, tres jugadores dejan el club en virtud de las ofertas concretas de otros equipos.

Una realidad que podría repetirse, pues la dirigencia valora vender a los isleños Luis Paradela y Javon East, quienes terminan contrato en diciembre próximo. El objetivo sería recibir dinero en este momento, dado que a final de año quedarían libres.

Además de Arboine, Madrigal y López, el club detalló que tampoco seguirán en la institución los porteros Kevin ‘Chaka’ Ruiz y Douglas Forvis.

Por el momento, la dirigencia solo tiene en la planilla a un portero, Daniel Cambronero.

Sin embargo, ‘Columbia’ conoce que le interesa concretar la llegada del joven Alexandre Lezcano, ficha del ‘Team’, pero que en la campaña anterior militó con Sporting.

Además, el club ya presentó a sus dos primeros refuerzos, el defensor Jhamir Ordain y el delantero Starling Matarrita, ambos provenientes del Municipal de Pérez Zeledón.

Salidas del equipo:

Porteros: Kevin ‘Chaka’ Ruiz y Douglas Forvis.

Defensores: Juan Diego Madrigal y Pablo Arboine.

Volantes: Douglas López

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware