La noche de este miércoles, la Liga Deportiva Alajuelense anunció su nuevo museo de trofeos en el estadio Alejandro Morera Soto, conocido como “salón París Carlos Alvarado”, y Columbia tuvo la oportunidad de conversar con jugadores de la Liga, entre ellos Santiago Van Der Putten.
El defensor manudo comentó su experiencia del salón, que le pareció “una manera muy linda de reconocer y honrar la historia de la institución”, además alegó que lo motiva “a contribuir para agregar títulos a la institución”.
“La unión que debe haber entre nosotros, los que ya pasaron, los que vienen, la afición, que todo sea una unión muy grande y linda para que juntos logremos todos los objetivos y sueños”, mencionó Van Der Putten.
El jugador también habló sobre su estado físico actual en cuanto a su lesión, y explicó que “se siente muy bien” y está “trabajando muy fuerte” en su recuperación, donde aprovecha este mes de parón para recuperarse física y mentalmente, además que desea volver pronto a las canchas.
Sobre la posibilidad de seguir con la participación de la Copa Centroamericana dijo “que es un objetivo que se plasmaron” y que buscan el tricampeonato, pero son “conscientes de la responsabilidad que conlleva”.
“Es emocionante, vienen partidos buenos, los partidos que todos queremos jugar, no podemos hablar de Cartaginés ni Olimpia sin hablar de Herediano el otro jueves, de Saprissa el domingo en casa, del partido aquí contra Olimpia, entonces vamos partido a partido, sabemos que cada partido es muy importante, la tabla está muy ajustada», mencionó.
Santiago terminó su zona mixta con una invitación a los aficionados rojinegros para que se acerquen, porque la afición siempre ha estado y “es un pequeño reconocimiento que le pueden hacer a ellos” tanto para jóvenes como para los que tienen más años.





