Portada » San Román: “Vine, me maté, puse plata, un complejo deportivo, no soy el malo”

San Román: “Vine, me maté, puse plata, un complejo deportivo, no soy el malo”

by Argenis Picado Convenio ULatina

“Estoy tranquilo porque di todo en la cancha y económicamente, hemos hecho las cosas bien estructuralmente porque todo el dinero del mundial lo utilicé para hacer un complejo deportivo. En temas deportivos no fuimos asertivos”, mencionó el técnico e inversionista del Municipal Grecia tras perder 0-1 frente a Guanacasteca y descender a segunda división.

“El que me quiera ver mal, no va poder porque he trabajado a consciencia y por eso me voy tranquilo. Me quiero quedar en Costa Rica, pero ya veremos el cómo porque quiero armar un buen proyecto, si es en Grecia yo encantado y sino ya veremos”(…) “La idea es una sociedad anónima deportiva donde yo pueda estructurar todo”, indicó Javier San Román.

El mexicano tiene claro que competir financieramente contra los cuatro equipos tradicionales es casi imposible, aunado a que no tuvieron su cancha disponible en todo el torneo. Además afirma que si un equipo en el primer año no logra volver a subir a primera división, se termina estancando.

Concluyó comparando el caer al descenso es como cuando secuestran a las personas ya que para Javier las primeras horas son claves, y para el en los equipos el primer año marca el camino. Municipal Grecia descendió a la segunda división a falta de dos jornadas para que finalice el Torneo de Clausura.

“Vine, me maté, puse plata, un complejo deportivo, no soy el malo”, insistió. “Los que tenían que poner el estadio están escondidos”, recordó sobre la imposibilidad de usar el Allen Riggioni de la municipalidad griega y tener que jugar en el Colleya Fonseca de Guadalupe en el Apertura y en el Rafael Bolaños de Alajuela en el Clausura. “Y ya estaba en planes hacer el estadio también, pero me tendrían que hacer una estatua entonces”, ironizó.

“Ya hay un complejo, una cancha, un gimnasio, unos vestidores, una soda. Díganme quién vino aquí e invirtió. Lo están viendo aquí. Soy yo. En eso se invirtió la plata del mundial. No en un Ferrari o una casa, no sé”.

“A los que no quieren que me quede, lo siento. Me voy a quedar”, finalizó sin decir donde invertiría ahora.

Cobertura: Ronald Villalobos.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad