El técnico del Municipal Grecia, Javier San Román, salió orgulloso del pundonor de sus jugadores a pesar de la derrota ante Saprissa, 1 a 2.
San Román no pudo dirigir en zona técnica tras su expulsión en Guanacaste, por parte del árbitro Josué Ugalde, a quien volvió a señalar.
Dijo que podría estar «en Madrid, París o Nueva York», pero que prefiere «estar aquí, matándome con mi gente» y que no es justo que lo perjudiquen.
«Yo me siento parte del fútbol tico, si juegan Costa Rica contra México yo le voy a Costa Rica».
Luego, se quejó por el trato diferente que les dan a los equipos tradicionales. «Comparen mi reacción con la de Carevic (técnico de Alajuelense)».
«Vean el sábado lo que hace mi amigo Andrés Carevic. Comparen mi expulsión en Guanacaste y comparen la amonestación a Carevic en la final de Copa. Vean por qué lo amonestan y lo que hace después que lo amonestan. Y a mí me echan porque soy de Grecia».
Se mantiene colero, pero tiene fe de remontar en la próxima temporada.
«Vamos a reforzar muchas zonas. Ahorita atrás estamos fuertes atrás. Arriba estamos chatos. Tengo cuatro panteras muy bravas que conozco y que van a venir. Contra todos y contra quien sea, vamos a salir adelante».
Foto-cobertura: Anthony Porras.