Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » San José intentará mantener el liderato en el Voleibol Nacional

San José intentará mantener el liderato en el Voleibol Nacional

by Tony Arias

En la rama masculina la fecha 10 arranca el sábado a las 7:00 pm con el juego Aserrí ante UNED en el Polideportivo aserriceño y en el Liceo de Atenas el cuadro local recibe a San Carlos.

Para el domingo,  Abangares se mide a Belén en condición de local. El juego Cartago vs San José  se tramitará el jueves 05 de mayo a las 8:00pm en el Polideportivo de Cartago.

En femenino la fecha arranca el sábado a las 7:00 pm en el Gimnasio Municipal de Goicoechea se enfrentan las locales a UNED.

El domingo a las 10:00am en «Promoción» UNA arrancará el duelo UNA vs Santa Bárbara. El juego Cartago vs San José se tramitará el martes 03 de mayo a las 8:00pm en el Polideportivo de Cartago.

La fecha anterior tuvo dos encuentros en femenino y tres en masculino y en ellos los sextetos josefinos mantuvieron su condición de lideres. En ambas ramas se pospuso un juego.

En masculino, Belén dio cuenta tres sets por cero de su rival de turno Aserrí con marcador de 3-0  y parciales de 25-23, 25-15, 25-23. Los belemitas lograron un triunfo sin sobresaltos para mantenerse en el tercer lugar, Aserrí sigue sexteto.

Otro equipo que ganó de manera clara fue San José en su partido ante Abangares. Los josefinos se impusieron 25-17, 25-21 y 25-22 para consolidar el primer lugar del torneo, mientras Abangares es séptimo.

UNED doblegó a Atenas en un emocionante encuentro en el cual fueron necesarios cinco sets. Los universitarios ganaron el primer set 28-26, pero Atenas respondió el segundo con cifras de 18-25. El tercer set fue de nuevo para Atenas 24-26.

Sin embargo, UNED se impuso en el cuarto 25-21 y terminó ganando el partido en el quinto set con cifras de 18-16. Gran triunfo para los universitarios que son cuartos, a tiempo que el campeón nacional Atenas es segundo.

El partido programado entre los equipos de San Carlos y Cartago no se pudo realizar este fin de semana y se reprogramará en los próximos días.

En femenino se pospuso un juego, para el 3 de mayo, se enfrentarán los sextetos de UNED y Universidad Nacional.

Los partidos que sí se jugaron este fin de semana tuvieron la particularidad de llegar hasta el quinto set.

UCR cayó en su sede ante Cartago con parciales de 21-25, 23-25, 25-17 25-18 y 13-15. Esta derrota sitúa a las académicas en puesto 7, Cartago es segundo de las clasificación.

Mientras Santa Bárbara superó a Goicoechea en un vibrante partido en sede de las heredianas.

El primer set fue para las visitantes 22-25, lo mismo que el segundo 21-25. Pero Santa Bárbara remontó en los tres siguientes sets con cifras de 26-24, 25-18 y 15-12. Las barbareñas son terceras mientras las guadalupanas se ubican cuartas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware