Portada » San Carlos llega a la cima mientras Puntarenas se hunde en el mar (2-1)

San Carlos llega a la cima mientras Puntarenas se hunde en el mar (2-1)

by Eduardo Baldares

Los Toros del Norte le rompieron la coraza a los chuchequeros y obtuvieron tres puntos que los colocan dos unidades arriba de Alajuelense para ser los nuevos líderes del Apertura, con un juego más que los manudos.

San Carlos entró dormido al juego, pero despertó rápido… apenas a los 15 segundos, cuando Julen Cordero anotó el 0-1 a favor de Puntarenas.

Los norteños pasaron a dominar y se merecieron la paridad que llegó al 41’ mediante “palomita” del mexicano Brian Martínez.

Josimar Pemberton botó el 1-2 frente al marco y del otro lado César Yanis no falló: el 2-1 cayó al 52′ para algarabía de los Toros del Norte.

La contienda transcurrió con alternativas en ambas áreas, con más ataque del equipo local, el que pelea arriba, haciendo notar los 18 puntos que lo separan de un limitado PFC.

San Carlos llegó a 21 puntos de 30 disputados, ¡es líder!… Puntarenas se quedó en 3, en el fondo de la tabla a la par del Santos. La diferencia es más abismal en la tabla de lo que se vio sobre el sintético del Carlos Ugalde.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad