Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » San Carlos de luto: Fallece reconocido atleta, padre del periodista José Alberto Montenegro

San Carlos de luto: Fallece reconocido atleta, padre del periodista José Alberto Montenegro

by Alejandro Arley

José Montenegro Zapata, de 68 años, murió la mañana de este viernes en un hecho de tránsito en Ciudad Quesada. Era un apasionado del atletismo, muy reconocido y querido en la comunidad. Foto: Tomada de Facebook.

Según las versiones preliminares, don José salió a correr y en circunstancias que se investigan fue impactado por un autobús en el sector del cruce de San Roque, Ciudad Quesada. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:20 a.m.

Era muy querido en la comunidad, con una pasión desbordada por el atletismo que heredó a su hijo José Alberto, periodista deportivo que también destaca también en esta disciplina. El comunicador laboró para Columbia Deportiva, período en que los compañeros pudieron compartir muchas veces con su padre y su madre, Edith Hidalgo.

Juan Bautista Zamora, presidente del Comité Cantonal de Deportes de San Carlos, recordó a Montenegro como un atleta ejemplar.

Zamora destacó la personalidad amable y servicial de don José Montenegro. 

Tras la noticia, las muestras de solidaridad con José Alberto Montenegro Hidalgo y su familia no se han hecho esperar.

La Asociación Deportiva San Carlos hizo una publicación al igual que los organizadores de La Fortuna Run quien había dedicado la primera edición del evento a don José Montenegro Zapata. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware