Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » San Carlos busca técnico y a sus oficinas llegó el CV de un conocido: Albert Rudé

San Carlos busca técnico y a sus oficinas llegó el CV de un conocido: Albert Rudé

by Anthony Porras

Dirigencia norteña acepta que ya hay varios candidatos sobre la mesa y que se tomarán tiempo para elegir, pues esperan reducir el margen de error. El DT español, ex Alajuelense, se interesa en regresar a Costa Rica y es uno de los que se evalúan.

Albert Rudé, ex entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, está interesado en volver a dirigir en Costa Rica y ya movió sus fichas para intentarlo: Su currículum fue enviado para ser tomado en cuenta entre las opciones para asumir las riendas de la Asociación Deportiva San Carlos.

El equipo norteño informó oficialmente la tarde de este martes que Douglas Sequeira presentó su renuncia y no es más el entrenador del equipo. Desde ese momento, se abrió una recopilación de CV de diferentes estrategas, pues tienen que elegir quién será su sustituto.

Eso sí, la dirigencia explicó en Columbia Deportiva que será un proceso tranquilo y con calma. No quieren precipitarse.

“No nos vamos a desesperar, tomaremos el tiempo que necesitemos. Ya tenemos muchos currículums y queremos ir paso a paso. Lo primero es analizarlos todos, realizar un filtro e ir acercándonos a la escogencia. Tenemos candidatos nacionales e internacionales, hay unos que conocemos muy bien y otros no tanto. Vamos a estudiar cada uno de los casos”, expresó el gerente deportivo, Gustavo Pérez.

Columbia conoce que entre las opciones internacionales destacan como opción: Martín Cardetti, quien ya estuvo ahí hace unas temporadas, Héctor Altamirano, quien fue asistente técnico de Gustavo Matosas en la Selección Nacional y Albert Rudé, quien marcó la última era en Alajuelense.

En el caso concreto de Rudé, fue por medio de un representante que su hoja de vida llegó a las oficinas norteñas y se evaluará la alternativa, al igual que los otros nombres.

Asimismo, casos de ticos como el de Luis Fernando Fallas y Rónald González, son opciones que también se barajan como posibles candidatos para que lideren el proyecto norteño.

San Carlos terminará el presente Torneo bajo el mandato de Víctor Abelenda y en las próximas semanas definirá quién es su nuevo entrenador.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware