Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Samuel Eto’o protagonizó hecho bochornoso en Catar

Samuel Eto’o protagonizó hecho bochornoso en Catar

by Anthony Porras

(Aquí Doha) El histórico jugador africano fue captado en un video, tras el partido entre Brasil y Korea, y queda en evidencia que le propinó una violenta patada en el rostro a un aficionado. La noticia da de qué hablar en todo el ambiente mundialista.

El legendario jugador africano Samuel Eto’o es noticia en Catar. Pero lo hace de una forma negativa y generando gran revuelo incluso en el mundo entero.

La ex-figura, quien anda en el Mundial como uno de los invitados de FIFA al ser una de las ‘leyendas’ del balompié, estuvo en el estadio 974 observando el partido entre Brasil y Korea este lunes por la noche.

Posterior al cotejo, Eto’o se vio envuelto en un acto bochornoso. Fue en una de las explanadas en exteriores del reducto deportivo. Ahí, se le notó agresivo contra un aficionado y fue capturado por un video dado a conocer por el diario ‘La Opinión’.

Recuerde que Farmacia La Bomba te mete el hombro con el marchamo, sé uno de los 4 ganadores de 250.000 colones al registrarte gratis aquí: http://bit.ly/3V8Km5A

Versión. El medio de comunicación explicó qué pudieron observar e informar.

“Cuando Samuel Eto’o, quien además es “embajador de legado” del Mundial, se marchaba del estadio, varios aficionados se le acercaron para tomarse alguna foto con él. Fue entonces que apareció un hombre con una cámara en la mano y hubo una interacción entre ambos.

“Eto’o detuvo para reclamarle algo al hombre. Cuando éste retrocedió, el legendario delantero de Camerún y del FC Barcelona empezó a perseguirlo fuera de control. Un acompañante de Eto’o le arrebató la cámara al hombre de identidad desconocida.

“En ese momento, según se observa en un video, Eto’o le tiró una violenta patada que conectó al individuo en la parte alta del cuerpo o tal vez en la cabeza, enviándolo al suelo”, describieron en la versión digital del medio.

Samuel, quien actualmente también es el presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, no quiso aclarar a qué se debió su reprochable reacción y solamente se retiró del lugar.

La organización del Mundial informó que analizarán a fondo la situación y esperan tener una respuesta sobre lo que sucedió.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware