La noticia de la legión costarricense este domingo tiene forma de pregunta: ¿Cuán grave es la lesión que sufrió Warren Madrigal?
Al minuto 80 del partido que Valencia Mestalla empató contra Cornellá 1-1, “pidió cambio echándose al césped y abandonando el campo con ayuda de los servicios médicos”, consignó esportbase.valenciaplaza.com.
El director técnico Miguel Ángel Angulo, preguntado por la lesión del ariete tico ha respondido: «Warren tendrá que pasar revisiones médicas el lunes. Parece que tiene afectada la rodilla, pero vamos a esperar a los resultados. Esperemos que no tenga ninguna rotura ni de menisco ni de ligamento, porque por las sensaciones que nos da parece que el ligamento está bien, pero es el menisco el que posiblemente pueda estar afectado”.
ESPAÑA
Valencia II fue visita frente al Rayo Cornellá. Warren Madrigal tuvo acción en el 1-1. Jugó 80 minutos antes de pedir cambio por lesión. Con este punto consiguió la sexta plaza de la cuarta división con 22 puntos.
ALEMANIA
Bochum jugó en casa ante el Werder Bremen. Cristian Gamboa entró de variante al 86’. Sucumbieron 0-1 y se mantienen coleros.
ESCOCIA
El Hearts recibió al Dundee. Kenneth Vargas ingresó de cambio y no anotó en la victoria 2-0. Van penúltimos con 13 puntos en 16 compromisos.
GRECIA
Aris FC derrotó al Atromitos. Se impuso 2×1. Álvaro Zamora disputó los últimos cinco minutos más el descuento.
LUXEMBURGO
El Racing actuó en casa contra Differdange. Néstor Monge jugó en el triunfo 1-0 que los mantiene de terceros.
PORTUGAL
El Río Ave se presentó en el domicilio del Santa Clara. Brandon Aguilera ingresó al 42’. Cayeron 1-0 y conservan el noveno puesto entre 18 escuadras.
RUMANÍA
Universitatea Craoiova visitó al Petrolul 52. Carlos Mora fue sustituido al 84’. Igualaron a uno. Van quintos.
PAÍSES BAJOS
Feyenoord fue a la casa del Waaljwik. Jeyland Mitchell no fue convocado. Empataron 2-2. Van cuartos con 32 puntos el 15 desafíos.