Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ryan Bolaños y su gran oportunidad: Acabar con los fantasmas de la lateral izquierda y convencer al saprissismo

Ryan Bolaños y su gran oportunidad: Acabar con los fantasmas de la lateral izquierda y convencer al saprissismo

by Anthony Porras

Tras la salida de Luis José Hernández y la sanción impuesta a Walter Cortes, el nuevo lateral de la ‘S’ tiene amplias opciones de arrancar como titular. El jugador asegura que siempre soñó con ponerse la camiseta morada

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Ryan Bolaños entrena fuerte y se alista, le espera un semestre muy competitivo, en donde buscará afianzarse bien en el Saprissa y ser el nuevo dueño de la lateral izquierda. Comienza un gran desafío profesional que siempre anheló tener.

El jugador, ex Club Sport Cartaginés, es consciente que fue contratado pues es una de las zonas del campo que más dolores de cabeza le ha generado a los morados en los últimos años. Pasan jugadores, algunos de la cantera, otros que vienen de diferentes equipos y hasta extranjeros. Sin embargo, Saprissa no encuentra un carrilero por la izquierda, que le dé seguridad y sea el amo y señor de esa posición. Han pasado muchos, pero fallan en el intento.

Por eso, el gerente Ángel Luis Catalina buscó en el mercado y pescó a Bolaños. Un jugador joven, de 23 años de edad, que estaba como agente libre y que viene de tener un año muy constante y consolidado. Ahora, el gran reto es aprovechar al máximo la oportunidad con la camiseta morada. Es ahora o nunca.

“Siempre lo soñé, desde pequeño quise estar aquí y ahora quiero aportar mi grano de arena para ganar más títulos y ser parte de la historia del Deportivo Saprissa. Sé que acá son exigentes y que debo dar mi mayor esfuerzo, el cien por ciento. En cada partido voy a dar lo mejor de mí, así que le pido a la afición que crea en mí. Con el paso del tiempo sabía que iba a llegar acá, sé que es un equipo que tiene una afición muy exigente, que siempre hay que ganar y gracias a Dios ya estoy acá y ahora me toca hablar en la cancha”, mencionó el día de su contratación el futbolista.

Empieza la batalla por ser el ‘9’ morado: Iñaki tiene cuatro cartas y solo un puesto disponible – Columbia

Otra particularidad es que desde el arranque del Campeonato, Bolaños será protagonista directo. Lo necesitan ‘a tope’ pues iría a la titularidad desde el primer minuto.

Tras la salida de Luis José Hernández del equipo, la sanción (de cuatro partidos) que debe purgar Wálter Cortes por salir expulsado en la pasada Gran Final y el bajo nivel mostrado por Mathew Bolaños en las últimas semanas, todo hace indicar que Ryan deberá asumir un rol importante desde el inicio del certamen. Es el gran candidato para jugar como lateral por la izquierda.

Contratado por dos años, con el antecedente de que el 2021 fue bueno para él y con una gerencia deportiva que ha creído en sus condiciones y lo apoyan por completo, este es el escenario que tanto esperó el jugador para su carrera profesional.

Saprissa no pudo debutar en la jornada 1 del Torneo, pues el rival de turno Guanacasteca, presentó varios casos positivos de Covid-19. No obstante, esperan poder iniciar este domingo, cuando la ‘S’ reciba en el Estadio Nacional a la Asociación Deportiva San Carlos.

A Ryan le llegó la oportunidad de oro. Es momento de aprovecharla.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware