Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ruta de Contreras y Bennette podría dar un giro con clasificación mundialista: Jafet valora nueva ‘estrategia’

Ruta de Contreras y Bennette podría dar un giro con clasificación mundialista: Jafet valora nueva ‘estrategia’

by Jose Pablo Alfaro

Ya se daba por un hecho que, en el corto plazo, el delantero y el volante partirían al balompié internacional, dado que tienen ofertas sobre la mesa. Sin embargo, gerente florense confiesa que futuro podría dar un giro en próximos cinco meses, con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina.

A falta de cinco meses para que se dispute la Copa del Mundo de Qatar, la lista de Luis Fernando Suárez sigue muy abierta.

La regularidad y el protagonismo de un futbolista podría catapultarlo en la nómina final o, por el contrario, bajarlo del avión.

Quizás, este factor hace que el gerente florense, Jafet Soto, mueva ‘con pinzas’ la decisión de colocar en el balompié internacional a dos de los futbolistas mejor posicionados dentro de la ‘columna vertebral’ de Luis Fernando Suárez.

En la actualidad, Anthony Contreras y Jewison Bennette tienen ofertas sobre la mesa, pero el club baraja con cuidado todas las alternativas posibles, pues faltan muy pocos meses para la cita de Qatar, que perfectamente podría elevarles el perfil.

También es cierto que si parten afuera y les cuesta sumar minutos en sus nuevos clubes, esto podría ser contraproducente durante la Copa del Mundo.

En medio de esta realidad, el periodistas de ‘Columbia’, Anthony Porras, le consultó a Soto si existe la posibilidad de que Contreras y Bennette se mantengan en Herediano en los próximos cinco meses, en lugar de firmar con un club internacional. Su respuesta fue tajante.

“Total (hay muchas posibilidades), muy real”, afirmó Molina, quien dejó claro que es muy probable que en los meses previos a la Copa del Mundo, ambos futbolistas jueguen con los rojiamarillos.

El dirigente añadió que, “Jewison está disfrutando con la Selección Sub-20 y Contreras sus vacaciones. Luego Anthony se incorpora de sus vacaciones al Herediano y veremos qué pasa”.

Columna vertebral. En este momento, el ‘Team’ tiene muchas posibilidades de colocar a un buen número de jugadores en la lista mundialista.

En el actual proceso, Herediano ha tenido en las nóminas del cafetero hasta nueve futbolistas. De colarse todos en la lista final, Herediano recaudaría una cifra aproximada a los 1,203 millones de colones.

Sin embargo, el colombiano incluyó a menos futbolistas en la convocatoria que afrontó el repechaje frente a Nueva Zelanda.

Aparecieron en esta nómina Keysher Fuller, Orlando Galo, Gerson Torres,  Anthony Contreras, Jewison Bennette y Yeltsin Tejeda.

A estos nombres hay que agregar a Esteban Alvarado, José Guillermo Ortiz y Douglas López, presentes en distintos momentos del actual proceso.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware