Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rudé: “Si uno tiene que perder, yo prefiero perder así, siendo mejor que el rival”

Rudé: “Si uno tiene que perder, yo prefiero perder así, siendo mejor que el rival”

by Eduardo Baldares
“Es doloroso perder un partido así, y contra Saprissa, 100%” (Foto: Anthony Porras).

De la euforia de ganar en tiempo de reposición, sobre Cartaginés, a la frustración de perder en el último suspiro, frente al archirrival, Saprissa.

Las dos emociones extremas las vivió Albert Rudé en los dos últimos partidos. El miércoles salió pegando brincos, extasiado, y este domingo furioso, mirando al piso y a paso veloz.

Ya un poco más tranquilo, aunque claramente dolido, en conferencia se refirió al 0 a 1 sufrido ante la “S”, gol de Jaylon Hadden al 96′.

“El desempeño del equipo ha sido muy bueno. Este partido ha sido como una continuación del otro (contr Cartaginés). Ha sido mejor en el campo, claramente”, aseguró.

“Al final se acaba perdiendo el partido de una forma muy poco merecida. Duele haber perdido el partido y de esta forma”, agregó, dolido.

“Ha sido un balón parado, una jugada completamente aislada. No ha sido ni una desatención, ni un error en el juego, sino que ha sido un balón parado, en el que ha sido más fuerte el jugador del Saprissa que el de la Liga”, aseveró.

“Si uno tiene que perder, yo prefiero perder así, siendo mejor que el rival”, insistió.

No dejó de reconocer cuánto le dolió la derrota.

Ha enfrentado cuatro veces al Saprissa y no le ha podido ganar. Contra Herediano tampoco ha podido.

“Eso no me compete a mí. Tengo a unos superiores que son los que deben valorar eso. Mi equipo ha salido a ganar el partido, ha merecido ganarlo y hay que aceptar estos golpes”, respondió ante pregunta de Columbia, sobre si le están quedando grandes los clásicos.

Alajuelense suma ya ocho partidos sin poder contra Saprissa, cuatro bajo la era de Rudé.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware