Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cuestionado por gol de Waston, Rudé se defiende: “No es descuido estratégico, es un duelo que se pierde”

Cuestionado por gol de Waston, Rudé se defiende: “No es descuido estratégico, es un duelo que se pierde”

"Esto al final te puede pasar. ¿Un jugador como Waston, que es bastante grande y juega muy bien con la cabeza?, te puede pasar", mencionó.

by Pamela Solano

Un duelo perdido, solamente uno, fue lo que arrojó el análisis manudo de los balones parados en el juego de ida.

El entrenador, Albert Rudé, afirma que están preparados para sacar ventaja de todos los balones parados porque los han estudiado mucho.

“Nosotros analizamos todo el balón parado, y cuando te digo todo el balón parado significa todo el balón parado. Cualquier acción de bola muerta, que no esté el balón en dinámica, analizamos cada uno de los balones muertos nuestros y del rival”, manifestó.

“Somos muy minuciosos en eso porque creemos en los detalles. Todos los balones parados del partido se defendieron de una manera excelente, excepto uno. Excepto uno de una manera total y completamente excelente de parte de nuestros jugadores”, explicó.

Ese balón parado que perdieron fue el que terminó en anotación. Sin embargo, Rudé destacó que no hubo error en marca o en técnica.

“Un córner donde no perdemos una marca, nunca se pierde la marca; perdemos un duelo. No es un descuido de marca o un descuido táctico estratégico, es un duelo que se pierde”, enfatizó.

“Esto al final te puede pasar. Un jugador como Waston que es bastante grande y juega muy bien con la cabeza te puede pasar”, mencionó.

Ya le dio vuelta a la hoja.

“¿Qué vamos a intentar nosotros? Pues, tratar de mejorar eso. Nos queda analizarlo, sabemos que nos falló el duelo. Vamos a mejorar eso y lo hemos trabajado. Estamos preparados para intentar sacar ventaja en cada uno de los detalles que podamos y el balón parado no va a ser la excepción”, añadió.

El estratega rojinegro agregó que todos los futbolistas están 100% recuperados y que cualquiera puede salir desde el inicio.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware