Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Rubén Baraja sobre Warren Madrigal: “Tendrá sus momentos”, “puede suceder”

Eduardo Baldares - 20 de octubre de 2024
Rubén Baraja sobre Warren Madrigal: “Tendrá sus momentos”, “puede suceder”

Rubén Baraja, entrenador del primer equipo del Valencia, tuvo palabras de elogio para el tico Warren Madrigal, quien está haciendo goles con la filial del equipo en cuarta división y en partidos clase A con la selección costarricense.

“Está trabajando en buena dinámica”, dijo en conferencia de prensa. “Es importante que haga goles en el filial y sus actuaciones son positivas, consistentes, no solamente en un partido o dos”.

Con un tanto de Warren Madrigal el Valencia Mestalla derrotó 0-3 al Badalona este fin de semana.

El delantero venía de sacudir redes con la “Sele” el pasado 15 de octubre en la victoria 3-0 sobre Guatemala por Liga de Naciones.

“Tendrá sus momentos. Es algo que puede suceder. Somos un cuerpo técnico que cuando hay posibilidad de poner a un jugador de la Academia VCF, somos valientes y lo hacemos”, dijo el técnico del primer equipo valenciano.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado